14. Que tu padre no se entere

909 73 8
                                    

Había pasado poco más de un mes y era Halloween estábamos en el gran comedor y era por la mañana, así que ahora llegaba la correspondencia, una lechuza que no había visto nunca entro al gran comedor con un paquete pequeño y una carta, está cayó delante de mi, mire hacia delante y me encontré con mi hermano mirándome con el ceño fruncido, yo volví a mirar el paquete y decidí abrir la carta.

Mi amor

La estancia en Rumanía está siendo súper bien pero me falta algo, tu pude sonar cursi y todo eso pero es verdad te echo de menos, estoy deseando que acabe el año y te vengas conmigo

La persona a la que le as robado el corazón.

PD: dime si te gusta el regalo, me estás volviendo cursi.

Reí tímidamente y guarde la carta en mi bolsillo, poco a poco y con cuidado fui desenvolviendo el paquete asta dejar una pequeña caja roja de terciopelo, al abrirlo había  un collar de plata con un águila posado sobre un león, sonreí y me lo puse con cuidado.

Salí del gran comedor para reunirme con Dora en la biblioteca por el camino vi a Harry junto a Ron al parecer estaban hablando a los pocos metros estaba Hermion, sonreí con pena puesto que la niña me recordaba a mi los primeros años, siempre estaba sola ya que no conocía a la gente de mi casa, me acerqué a ella y le dije.

-Hermion cierto ?-ella asintió con una sonrisa y yo la devolví-quería decirte que si necesitas ayuda con algo no dudes en pedírmelo, de acuerdo-ella asintió agrandando su sonría y sin más me di media vuelta.

Avance para encontrarme con Dora en la biblioteca, al llegar vi que estaba viendo un anuario antiguo, me acerqué a ella y vi que era la generación de mi padre, me tense por completo y dije.

-Que haces-intente sonar amable pero sonó frío, ella me miró con el ceño fruncido y dijo.

-Que pasa tu novio no te a contestado a las cartas-dijo ella con burla, yo le mire fingiendo estar indignada y dije mientras sacaba el collar que me había regalado.

-Y entonces quien me a regalado este collar- ella agarro el collar con sus patosas manos y silbo.

-Que mono, que no te lo vea tu hermano o lo matara-dijo entre risas.

Yo solté una carcajada, y a si pasamos la tarde entre risas.

Por la noche estábamos cenando cuando de repente entró el profesor Quirrell.

-Troll!! Un troll en las mazmorras-la gente comenzó a gritar yo instintivamente busque con la mirada a Draco, lo encontré encima de la mesa gritando, corrí hacia el y lo agarre de la mano, el al verme me agarro más fuerte de la mano pero un grito hizo que nos girásemos

-Mantengan la calma, prefectos llevan a sus alumnos a la sala común, profesores vengan conmigo-Albus me lanzo una mirada y hizo un gesto de cabeza para que lo siguiera, pero yo negué y mire a Draco para que entendiera que me quedaría con Draco él asintió.

-Ven Draco, te acompañaré hasta la tu sala común- comencé a llevarle a la fuerza a su sala común y cuando llegamos el dijo la contraseña, después me miró y dijo.

-Entra porfa, quédate conmigo-dude unos segundos y después asentí y entre, los de Slytherin me miraban con respeto por ser una Malfoy y algunos de primero con temor, lo que hacía que Draco sonrisa, yo le lance una mirada de reproche y el solo se encogió de hombros con una sonrisa maliciosa, lo que hizo que yo negara la cabeza divertida.

Al día siguiente vi a Hermion, Harry y Ron muy unidos lo que hizo que sonríera, me acerqué a ellos y dije.

-A sí que ya se hicieron amigos?-pregunte haciendo que sonrieran, Ron miro a todos lados mirando de que no hubiera nadie cerca y dijo.

-Pus si cuñada-dijo con orgullo a lo que yo reí y vi cómo Harry sonreía mientras que Hermion frunciera el ceño.

-Ron explícaselo- le dije mirándolo él asintió y dijo.

-Hermion lo que te voy a decir no se lo puedes decir a nadie, vale?-ella asintió poco convencida a lo que Ron siguió-Adhara está saliendo con mi hermano Charlie, el que está en Rumanía-a Hermion se le abrieron los ojos y luego dijo.

-Muchas felicidades Adhara-yo le sonreí y le di un abrazo ella lo respondió también con fuerza.

-Aún no entiendo cómo puedes ser hermana de Draco-dijo Harry mientras fruncía el ceño, algo en mi se revolvió, puede que biológicamente Draco no fuera mi hermano, pero para mí los Malfoy eran mi familia.

-Si les a echo algo me disculpo chicos, es demasiado impulsivo y orgulloso-ellos no dijeron nada, normal, se llevaban peor que el perro y el gato.

Navidad había llegado, y estaba llegando a la estación King Cross, tenía que convencer a mis padres de que me dejaran ir a Rumania para "informarme de los dragones" por parte era verdad y otra no, pero no podía decir mama, papa me voy a Rumania con mi novio que es un Weasley.

Habría que estar muy mal para decir eso, Dora estaba dormida y me fijé que su nariz estaba cambiando, cosa que me hizo reír, decidí salir del compartimento para dejarla descansar, después de un rato entre en el compartimento donde estaba Hermion quien estaba junto a Nevill, este al verme se puso a templar y yo suspire frustrada me senté delante de él y le dije.

-Nevill se que crees que soy como mi hermano pero, te puedo asegurar que si tienes cualquier problema te voy a ayudar, me da igual tu estatus de sangre-le di una sonrisa que el tímidamente correspondió.

Estuvimos hablando el resto del viaje, Nevill poco a poco se fue abriendo más y creo que ya le caía mejor, cuando baje del tren mi madre y mi padre me esperaban me acerqué a ellos y segundos después mi hermano llego también, nos adentramos en el coche y estuvimos hablando de cómo habían ido estos meses en Hogwarts.

Al llegar a casa le pedí a mi madre si podíamos hablar, fuimos al despacho y nos sentamos a sí que dije.

-Mama me podrías dejar ir unos días a Rumania, para ver las instalaciones en las que estudiare y eso-ella me miró con el ceño fruncido y dijo.

-Y no tendrá nada que ver cierto chico pelirrojo, del cual te despediste en la estación King Cross-abrí la boca sorprendida lo que hizo que ella se riera.

-Cariño cuando fui a casa de Andromeda en navidad se notaba mucho, y sino me equivoco ese chico también estudia dragones, por mi parte si, pero recuerda que tu padre no se entere o estarás en problemas.

Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora