11. Los Malfoy no lloran

937 74 0
                                    

Verano, por fin había llegado, después de haber tenido que huir de Charlie el último mes por fin era libre y el año que viene no lo vería, me sentía traicionada me dijo que me esperaría y yo como una tonta le creí por suerte ya no lo vería más.

-Adhara cariño baja-mi madre me llamó desde la planta de abajo y baje, aveces quería preguntarle porque no me decía que era su hija, pero no me atrevía, sabía que en el fondo a ella eso no le importaba a sí que a mí tampoco.

-ya voy madre-dije mientras bajaba las escaleras.

-Queremos que acompañes a Draco al callejón Diagon-yo asentí y me fui a buscar a mi hermano que estaba en el patio montando en escoba.

-Draco ven aquí-el me puso mala cara y a regañadientes se acercó a mí.

-Que quieres Ada no ves que tengo cosas que hacer-decía mientras miraba su escoba.

-Bueno tú mismo y yo que creía que te aria emoción ir a comprar las cosas para Hogwarts-me gire haciendo como que me iba y antes de que pudiera abrir la puerta el ya había salido corriendo hacia el salón, yo reí ligeramente ante su reacción y fui a paso lento asta el salón donde estaba mi padre y mi madre.

-Adhara queremos que vigiles a tu hermano-yo asentí y me metí dentro de la chimenea, coji los polvos flu y aparecí en el callejón diagon, espere a que Draco llegara y fuimos a buscar las cosas, Draco quería ir a por su varita a sí que primero fuimos ahí luego a comprar los materiales.

-Draco toca ir a por tu túnica-el asintió y nos dirigimos hacia la tienda, pero me encontré con alguien a quien no quería ver, Charlie el me miró y me hizo una señal, me giré a mi hermano y le dije.

-Ves a la tienda de Madam Malik ahora voy vale?-él asintió y se fue, me giré a ver a Charlie y me acerqué a el, me cogio del brazo y me llevó a un callejón vacío.

-Que quieres Charlie-le dije mirándolo fríamente.

-Tenemos que hablar, lo que viste no era lo que creíste ver-me dijo mirándome fijamente yo solté una risa falsa y dije.

-A no? Porque creo que cuando alguien están juntando los labios se llama beso- el me miró con molestia y dijo.

-Ella fue la que me besó yo no ELLA, cuando me quise dar cuenta tú lo habías visto todo, y no me dejaste explicártelo-me miraba de manera suplicante, yo me removí incomoda y con pena y lo mire a los ojos.
-Charlie como esperas que te creas as salido con la mayoría de chicas eres un mujeriego-el me miró de manera suplicante solté un suspiro y dije.

-Hablaremls por cartas, me tengo que ir mi hermano me espera-me gire con intención de irme pero le me cogio del brazo y me besó, sin más se fue de ahí con una sonrisa en la cara.

Yo moví mi cabeza para despejarme y fui a la tienda de Madam Malik, cuando estaba apunto de llegar me fijé en Hagrid a sí que me acerqué a saludarlo.

-Hagrid-el se giró y me miró con una sonrisa, comenzamos a hablar sobre el regalo que le hice por navidad y que le había llamado Fluffy cuando un niño llegó.

-Ho Harry mira, ella es Adhara Malfoy y este será su último año de Hogwarts-yo me giré a ver al chico y lo reconocí al instante por su marca de en la frente le sonreí y el me miró con desconfianza y dijo.

-Eres hermana del chico de adentro...Draco- ahí entendí porque me miraba así.

-Si, siento si te a dicho o echo algo se parece demasiado a mi padre, soy premio anual en Hogwarts a si que si tienes cualquier problema no dudes en decírmelo, ya nos veremos, adiós Harry, Hagrid- y con una sonrisa entre en la tienda mi hermano me miró con una sonrisa sincera que solo me daba a mi y a mi madre.

-Draco que te he dicho de como tratar a las personas- me dije sentándome a su lado y mirándole con una sonrisa apenada.

-Ada no lo entiendes papa siempre nos lo a dicho los mestizos y sangre sucia son inferiores a nosotros- le mire con reproche y el solo apartó la mirada yo solté un bufido, esperamos a que nos dieran las túnicas y nos fuimos.

Cuando llegamos a casa mi padre me pidió hablar a si que le acompañe asta su despacho y nos sentamos.

-Adhara hija as pensado ya que hacer cuando termines Hogwarts-me pregunto mirándome como si quisiera descubrir algo, yo suspire pues sabía que era una pregunta trampa.

-Si-no añadí nada más y mi padre me miró y dijo.

-Que vas a hacer cuando acabes?-me pregunto frunciendo el ceño.

-hm... quería estudiar Dragones y luego ser aurora...-mi padre abrió los ojos como platos y dijo.

-Ni hablar... no vas a estudiar bichos y menos aún ser Aurora-me miro seriamente y le dije.

-Padre por favor es mi sueño- el me lanzo una mirada fría y sin más se fue, yo suspire agotada y me levante para irme a mi cuarto.

Cuando llegue me tumbe en la cama pero unos ruidos hicieron que me pusiera de pie mire a todas las direcciones asta que lo vi en la ventana había una lechuza, me acerqué y me quedé con la carta que llevaba me senté en la cama y me dispuse a leerla.

Querida Adhara.

Adhara se que hemos hablado hace un par de horas pero quería hablar contigo, en el día antes del 1 de Septiembre me iré a Rumania a estudiar Dragones, espero verte ese día, y si necesitas ayuda en cualquier cosa no olvides que te quiero y que siempre te ayudaré pase lo que pase, espero también verte antes de que tú también vayas a Rumania a estudiar por cierto Tonks te manada recuerdos dice que este año ya podréis volver a hablar y está muy emocionada dice que siempre seréis mejores amigas.

Te quiere, y siempre te querrá C.W

Guarde la carta en un lugar seguro para que nadie la encontrara y me dispuse a escribirle una respuesta.

Querido Charlie

Charlie yo estoy contenta de que volvamos a hablar y claro que me despediré de ti pero cuando acabe el año nos volveremos a ver y estaremos juntos en Rumanía, yo también te quiero mucho y dile a Dora que siempre le seguí considerando mi mejor amiga.
Te querrá para siempre A.M

Mande la carta con la lechuza que me trajo la carta de Charlie, salí de la habitación y entre en la de mi hermano.

-Draco-lo llame el estaba jugando con algo que no pude ver bien, el se giró y me miró.

-Sabes que te quiero no?-le pregunte mientras intentaba que las lágrimas no salieran de mis ojos, el asintió dudoso y me acerqué a abrazarlo.

-Aunque no fuera tu hermana me querrías?-el se separó un poco de mi y me abrazo más fuerte.

-No digas tonterías Adhara somos Malfoys no podemos llorar, y por supuesto que te querría pero eres mi hermana a sí que no hay de qué preocuparse-solté una risa y abrazos más fuerte a mi hermano.

Lo que no sabía es que alguien estaba escuchando esa conversación detrás de la puerta.

Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora