12. Dime hora y lugar

941 70 5
                                    

Hoy era el día en que Charlie se iría a Rumania y tenía que buscar una excusa para salir de casa.

-Madre-llame a mi madre, que estaba en el despacho en el que solíamos hablar, la mire frunciendo el ceño ya que estaba llorando ella rápidamente se secó las lágrimas y me miró con una sonrisa falsa y dijo.

-Si?-decía mientras se sentaba en el sillón yo me acerqué a abrazarla y ella me correspondió el abrazo,ella dijo.

-Se que lo sabes Adhara te escuche pregúntale a Draco si te querría aunque no fuerais hermanos-la abrazo con más fuerza y al cabo de unos segundos me separé le mire a los ojos y dije.

-Puede que no seas mi madre biologica, pero siempre serás mi mamá la que me cuido y a la que quiero, mi padre no me reclamó cuando salió de Hogwarts a sí que para mí no es mi padre vosotros si a sí que no te preocupes-ella me miró con lágrimas en los ojos y me devolvió el abrazo, y le pregunté.

-Madre me podrías dejar salir hoy unas horas-ella me miró con una pequeña sonrisa y dijo.

-Que tu padre no se entere-yo asentí entusiasmada y me fui a mi habitación a escribir una carta.

Querido Charlie dime a qué hora y donde y allí nos veremos

A.M

Rápidamente envíe la carta con la le lechuza de mi hermano. Me levante y fui a la habitación de mi hermano que estaba con dos de sus amigos.

-Draco está tarde voy a salir quieres que te traiga algo-le dije sin mirar a sus amigos.

-No gracias, mira Ada estos son mis amigos Blais Zabini y Theodor Nott- lo chicos se levantaron y se acercaron a mi yo les extendí la mano y el tal Blais la beso mientras me guiñaba un ojo, a lo que yo solté una carcajada y el tal Theo me dio la mano como una persona normal.

-Vale pues si necesitas algo más me lo dices-y sin más me fui a mi habitación, me comencé a arreglar, no había acabado cuando me llegó la lechuza con una carta.

Adhara
18:30 estación King Kross estación muggle 7.

Te espero ahí con amor C.W

Mire la hora y eran las 17:27 a si que solo tenía una hora me acabe de arreglar, me puse una camisa blanca suelta y unos pantalones negros.

Cuando acabe baje al salón faltaba una media hora para que Charlie se fuera y me tenía que dar prisa.

-Adhara, adónde crees que vas-maldije en voz baja y me giré para quedar cara a cara con mi padre que me miraba con el ceño fruncido.

-Que haces con ropa muggle-me preguntó mientras daba con su bastón golpes en el suelo.

-Tenía que salir a comprar unas cosas padre-decía sin mirarle a los ojos.

-Para algo están los elfos, DOBBY-y Dobby apareció miro a mi padre asustado y luego a mi con una pequeña sonrisa.

-tranquilo padre a si también salgo me vendrá bien tomar un poco de aire-mi padre me miró con el ceño fruncido pero acabo aceptando con un asentimiento de cabeza.

Lo más rápido que pude salí de la casa por si mi padre cambiaba de opinión me acerqué al coche, y me senté atrás el conducto me pregunto a dónde íbamos y yo di la dirección.

Por el camino miraba por la ventana la ciudad de Londres, era impresionante todo lo que hacían los muggles continúe mirando por la ventana asta que el coche paro dándome a entender que había llegado a mi destino, baje del coche y me adentré a la estación llegue al tren del andén 7, cuando de repente unas manos me taparon los ojos me sobresalté, pero cuando escuché una voz me calme.

Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora