Capítulo 20

837 64 1
                                    

*El Psicópata* 2/3

Una pistola. Aquella cosa metálica era una pistola ¿Cómo la había conseguido Alonso? Quería pensar que Alonso era el que traía la pistola. Porque no quería pensar que alguien le hubiera disparado a él...

Escuche como un cuerpo cayó al suelo, y luego mas forcejeos. Cuatro disparos mas...Cuatro cuerpos cayeron al suelo, supongo que una se golpeo la cabeza contra el filo de la cama, por el ruido que escuche.

Sentí como uso brazos me tomaron por la cintura, empecé a patalear y a moverme, y luego escuche una voz.


-____, soy yo, Alonso-No espero mi respuesta, me cargo en su hombro, mi cabello caía a los lados de mi cabeza, Alonso me había tomado con un brazo por las piernas, para no caerme y con la otra mano mi cintura. Yo seguía forcejeando.

Alonso camino, y salió de su habitación. Abrí los ojos, vi que había 4 guardias de seguridad tirados en el piso y con sangre en su cuerpo, uno tenía la bala en la pierna, el otro en el brazo, ellos se retorcían de dolor. Los otros 2 guardias de seguridad estaban bien muertos, y había otra persona, alguien que se me hizo conocido, pero no podía saber quien, por que estaba boca abajo, una manche de sangre había quedado en el tubo y otra mucha aun mas grande en el piso, su herida estaba en la cabeza.

Me quede sin habla. Alonso siguió caminando y no pude ver más la escena. Alonso se detuvo y escuche unos pasos que parecían venir del otro lado del pasillo.

Alonso quito su mano de mi cintura y escuche otro disparo. Cerré los ojos. Alonso empezó a correr después de haber puesto su mano otra vez en mi cintura. Vi el cuerpo de otro guardia de seguridad.


-Alonso suéltame, esto no está bien –dije mientras luchaba con las cuerdas en mis manos, mis ojos se habían llenado de lagrimas, pero ninguna cayo de mi rostro. Alonso me saco de las habitaciones.


-¿Cuál es tu auto? –me pregunto rápidamente. No le respondí lo que quería.


-¡Bájame!


-No y ya deja de luchar. Ahora dime donde está tu auto ____. No hay tiempo. –Sonaba nervioso –Si me dices donde esta, te dejare leer mi diario.


-¿De qué serviría si me vas a matar?


-No te voy a matar. ¿Dónde está tu auto? –me volvió a preguntar mientras abría la puerta principal con las llaves que Jos me había dado a mí. Salimos del manicomio. -¿Dónde?–volvió a preguntarme desesperado. No le respondí. -____, necesito tu ayuda, dime donde está.


-Tú no debes salir de aquí, vuelve al manicomio –le respondí gritando. El dejo de caminar y me bajo, casi caigo, pero él me tomo por los hombros y me miro a los ojos.


-Dime ____, ¿Que sentiste cuando te quedaste sola en la habitación? En la oscuridad. Eso siento yo, todos los estúpidos días de mi vida estando allí adentro. Cuando entre te vi llorando. ¿No crees que ya he sido demasiado fuerte desde hace 6 años? No voy a volver ahí adentro. Y no dejare que te vayas de mi lado- Me tomo por el codo y me hizo caminar. Yo me zafe una vez de su agarre, no me eche a correr, ya que sabía que él me alcanzaría antes de dar apenas dos pasos.


- Ni siquiera traes tu diario –le dije en un susurro

_______________________________________


El Psicópata(A.V y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora