*El Psicópata* 2/3
Yo luchaba contra las lágrimas.
Y ahora más que nunca, estaba segura de que Alonso no había escrito ese papel.
-¿Qué dijiste? –le preguntó Jos amenazándolo. Alonso le lanzo un golpe al rostro y lo tiro al piso, lo siguió golpeando.
-Alonso, no –le decía yo. Pero el no me hacía caso.
Lo tomo por el cuello de la camisa y lo levanto recargándolo contra la pared, el rostro de Jos estaba rojo, tenía un labio roto, y parecía estar a punto de desmayarse.
-Dije; Si vuelves a tocarla, te mato. –dijo entre dientes.
Lo soltó, por fin. Yo seguía llorando. Lo mas "curioso" era que los ojos de Alonso eran café. Y fueron Café mientras lo golpeaba. Se acerco a mí y me abrazo.
-Alonso, tu no debiste hacer eso. Se supone que debo ayudarte a mejorar, no a que golpees a los doctores.
-El se lo merecía y lo sabes –no me hablo en un tono brusco, me lo dijo en un tono neutro. Me volvió a abrazar.
-Ya deja de llorar ¿Si?-Suspire.
-Mejor vámonos de aquí. Jos no dirá quien lo golpeo, porque si no yo diría que él me beso y... ya sabes... Lo suspenderían de aquí.
-Eso sería lo mejor ¿No?
-Quizá, pero no quiero que despidan a alguien por mi culpa.
-Tú no tienes la culpa de ser así.
-¿Así como? –le pregunte mientras limpiaba una última lagrima, me separe de Alonso
-Hermosa –dijo y una muy leve sonrisa se dibujo en su rostro.
-Eres tan lindo conmigo ¿Por qué me proteges tanto?
-Por la misma razón por la cual me protegías.-Sonreí.
Caminamos hasta la habitación de Alonso. Él se recostó en su cama y durmió. Yo fui a mi dormitorio, cuidando de no toparme con Jos. Dormí tranquilamente las pocas horas de noche que me quedaban.
(Diario de Alonso:
*Creo que ya se me está haciendo una rara costumbre despertar justo cuando ____ se va. Igual que la vez anterior, la seguí.
Yo ya no traía la bola de papel en mi mano, así que tal vez ella ya había leído eso. Solo podía esperar a que no se alejara de mí, como los demás lo han hecho.
Cuando la vi, estaba con Jos. Parecía que a Jos le gustaba ____, a mi no agradaba mucho la idea... Pero no hice nada porque creí que tal vez ____ lo quería y yo no quería interrumpirlos. Sólo quería ver si era verdad eso. No era verdad, sonreí. Estaba muy feliz, porque sabía que podía confiar en ____. Jos le había vuelto a preguntar sobre mí, ____ traía el papel en el bolsillo trasero de su pantalón, lo note, porque no lo había guardado bien, y ella no se lo mostro a Jos. No había ningún motivo para que no lo hicieron. Claro, excepto su juramento.
Es lindo saber que puedes confiar por lo menos en una persona).
Narra ____Al día siguiente...
Iba camino a las habitaciones cuando un chico me detuvo, era más o menos de mi edad. Me tomo del brazo y tuve que girarme, caminábamos rumbo a la puerta principal.
-____, que bueno que te veo. Veras, la cocinera se enfermo. Yo puedo cocinar, pero no hay provisiones y necesitamos que alguien vaya a comprarlas. Yo estoy tratando de tranquilizar a los pacientes del doctor Jos, algo raro le pasó, era como si le hubiera dado una paliza, dijo que no se sentía bien y tuvo que ir al hospital, dijo que tenía una costilla rota. ¿Sabes algo? Hablo demasiado. En fin, tengo que cuidar a mas pacientes y por eso no puedo salir ¿Podrías ir tu?-Asentí.
-Por supuesto –dije sonriendo. Ese chico me dio el dinero para comprar la comida, me dijo que comprara, y me dio las gracias.
Salí del manicomio y subí a mi auto.
Así que, Jos estaba en el hospital con una costilla rota... Suspire y negué con la cabeza. Tenía que hacer algo con Alonso, necesito saber más.
Yo necesito leer ese diario.uɑ8
ESTÁS LEYENDO
El Psicópata(A.V y Tú)
Fiksi Penggemar____(tn) Rivas una chica de 19 años, es de estatura 1.68, cabello castaño, ojos cafés, al terminar su carrera se gradua como psicóloga y empieza a trabajar en un internado. Alonso Villalpando, chico de 21años cometio muchos delitos, entre esos delit...