*El Psicópata*
Y luego siguieron, escuche como abría la puerta
-¡Te odio! ¡Te odio! –empecé a gritarle. Levante la cara, él estaba en la puerta
.-Digas lo que digas, sigues siendo mía. Sólo mía – Él sonrió y cerró la puerta de un portazo.
Él había cerrado la puerta con llave. No había otra salida para ese cuarto, claro, excepto...
Sonreí. Mire por la ventana, otra vez, Alonso había subido al auto y había manejado por las calles hasta doblar la esquina, ya iban 4 veces en ese día que salía y regresaba, quien sabe que este tramando.
Me arrodille en el piso y quite la alfombra. Cuidadosamente, levante una de las tablas de madera y luego otra y otra y otra más. Las suficientes, abrí una escotilla que estaba ahí. Me llevaría al sótano, pero el sótano tenía una salida hacia afuera, por la parte trasera de la casa. Baje cuidadosamente las escaleras para evitar caer. Cuando llegue al suelo, moví mal mi mano y algo le pasó a la escalera, no pude saber bien que por que estaba oscuro, pero la escalera hizo unos ruidos extraños y unas tablas cayeron al suelo. Cuando ya no escuche el ruido, levante la mano para tocar la escalera y me di cuenta de que ya no había escalera. Debí haberlo pensado antes, las tablas de madera eran viejas.
Camine a tientas hasta dar con el interruptor, tuve suerte de no caer, pero si tropecé varias veces con algunas cajas. Encendí el interruptor, ahí abajo era un desastre, polvo, polvo y más polvo. Ni siquiera recordaba que estaba guardado en esas cajas.
Camine hasta llegar a la gran "ventana" que estaba al otro lado de la habitación, era alta. Acomode unas cajas para poder subir. La mano fracturada no me ayudaría para nada. Subí sobre las cajas y con dificultad logre abrir la ventana. Asome la cabeza, Alonso estaba llegando otra vez. Me agache pero volví a levantar la cabeza para ver qué pasaba.
Alonso bajo del auto, tocaba su estomago, era como si algo le molestara, podía ver el dolor en su mirada. Caminaba con dificultad.
Entro en la casa y cerró la puerta. Algo malo le pasaba, tenía que salir de ahí lo más pronto posible.
Por suerte yo había estado en gimnasia, pero eso era hacia ya varios años atrás. ¿Cuál era la posibilidad de salir de ahí?
Bueno, al menos tendría que intentarlo. Con mucha suerte y con ayuda de una tabla de madera que estaba a la altura de mi rodilla logre salir de ahí, me tire en el pasto y saque por ultimo mi pierna derecha. Estaba cansada, y aunque no me había lastimado tanto la mano fracturada, me dolía y muchísimo. Alonso nunca me había dado las pastillas para el dolor. La escotilla se bajo sola. Me levante. Y corrí hasta la puerta principal, cerca del auto.
Alonso estaba mal, parecía estar herido, así que podía tomar el auto y marcharme lejos de él. Estuve a punto de hacerlo. Pero....
_________________________________________________
Bueno acá esta el nuevo capítulo...!!! XD... mañana subo otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Psicópata(A.V y Tú)
Fanfic____(tn) Rivas una chica de 19 años, es de estatura 1.68, cabello castaño, ojos cafés, al terminar su carrera se gradua como psicóloga y empieza a trabajar en un internado. Alonso Villalpando, chico de 21años cometio muchos delitos, entre esos delit...