*El Psicópata*
-Maldición –dije enojada. Me puse de pie y busque en los cajones de la habitación a un lado de la sala. Encontré las cosas que necesitaba, pero debía darme prisa si quería que Alonso siguiera vivo. Sí, así de grave era. Me acerque, prepare una herida de Alonso; Mortal. Inyección para aliviar el dolor. Cuando voltee para inyectar a Alonso lo vi sosteniendo un cuchillo en alto,*De donde saco el cuchillo?* Pensé. Cerca de mí, a punto de clavarme ese cuchillo en la espalda. Yo ya sabía que quería matarme, y esta vez el Alonso tierno y amigable que yo conozco no estaba ahí.
Atrás de mí estaba un psicópata, tratando de matarme. De un manotazo tire el cuchillo. El se desplomo en el piso, lo arrastre para recargarlo contra la pared. Trato de volver a tomar el cuchillo. Pero yo lo aleje más.
Lo inyecte. Y vi una expresión de alivio en su rostro, sabía que aun le dolía la herida, pero estaba segura de que ya no le dolía tanto como antes, tenía que actuar rápido, la herida era muy grande, Alonso estaba perdiendo mucha sangre. Suspire y empecé a curarlo, el me daba manotazos y me impedía curarlo, pero estaba débil, así que difícilmente seguí intentando curarlo, me di prisa lo más rápido que pude, pero los bruscos movimientos de Alonso, su actitud negativa ante mi ayuda y el hecho de que una de mis manos no me ayudaba mucho provoco que me tardara más de lo esperado. Por un momento creí que no sería lo suficientemente rápida y que Alonso moriría. Eso me puso demasiado triste. Unas cuantas lágrimas cayeron por mi rostro, pero ese no era el momento para llorar, limpie bruscamente mis lágrimas y seguí intentando curar la herida.
Después de unos minutos logre que mejorara y después de otros minutos logre que la herida fuero lo suficientemente "buena" y así me asegure y me repetí a mi misma que no había ninguna posibilidad de que Alonso muriera después de cómo había curado la herida yo. Levante un poco mas su remera y le puse una venda alrededor del estomago. Alonso seguía moviéndose y fue difícil terminar de ponerle la venda, decía maldiciones entre dientes. Tome algodón y empecé a desinfectar unos pequeños rasguños que le habían quedado ahí. Limpie la sangre que estaba en su abdomen y manos. Le tuve que quitar la remera para poder limpiarlo. Cuando estaba terminando el me dijo...___________________
Holaaaaaa......Lo sé está un poco aburrido....pero para recompensarlo mañana les hago un maratón...El problema es que no se de cuantos capítulos..... ¿Cuantos quieren?
:p
Y cambiando de tema.... esta historia....ya esta llegando al final...
Bueno gracias a las preciosas chicas que leen esta historia...Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
El Psicópata(A.V y Tú)
Fiksi Penggemar____(tn) Rivas una chica de 19 años, es de estatura 1.68, cabello castaño, ojos cafés, al terminar su carrera se gradua como psicóloga y empieza a trabajar en un internado. Alonso Villalpando, chico de 21años cometio muchos delitos, entre esos delit...