*El Psicópata* (Penúltimo Capítulo)
-Está bien. Todo está bien. Pero no te vayas–no me amenazaba y su tono de voz no era neutral, parecía como una súplica, yo asentí.
Suspire. Alguien abrió bruscamente la puerta de la habitación, eran policías. Estaban armados.
-Manos arriba –grito uno de ellos, Alonso no se movió, yo levante la cabeza. No había pensado en la posibilidad de que el hospital nos hubiera "acusado" con la policía...
Alonso me abrazo más fuerte y yo me aferre a él. Como si de eso dependiera mi vida. Y bueno, así era.
Dos policías se acercaron a nosotros, nos obligaron a levantarnos. Nos separaron, Alonso levanto los brazos yo seguía llorando. Un policía iba a ponerle unas esposas para llevárselo preso.
Yo me acerque rápidamente a Alonso y lo abrace fuertemente, no me importo el hecho de que estuviera herido, no quería soltarlo. Seguí llorando en su pecho. Él estaba tranquilo, no lloraba. También me abrazo.
-No quiero que nada te pase Alonso
-Todo va a estar bien princesa. No llores más. Todo va a estar bien.
(Nos habían llevado a la corte)
-Alonso Villalpando Camarena. Acusado de homicidio. Secuestro ¿Quieren que siga?... (...) ... Se le condena a pena de muerte...
**************************************************
-_________. Tú no deberías estar aquí. ¿Por qué haces todo esto? ¿Por qué vienes a visitarme a la cárcel? ¿Por qué sigues junto a mí después de todo lo que te he hecho?
-Porque... -Las lagrimas no tardaron en salir –Porque te amo Alonso.
************************************************
-Preparados. Listos. Apunten... -Empezó a decir el general. Alonso estaba atado a un poste, con una venda en los ojos, tan tranquilo, tan silencioso, era como si durmiera-¡Fuego! –Los oficiales dispararon una y otra y otra vez. La sangre macho la camisa de Alonso y su cabeza se ladeo. Cayó de rodillas. Murió..... más ganas de llorar, el me abrazo y recargue mi cabeza contra su pecho.+
______________________________________________El penúltimo capítulo chicas..!!!! :'(
Voten y comenten todavía no se cuando subiré el ultimo capitulo ....pero voy a tratar de que sea lo más antes posible
Les agradezco que lo hayan leído
ESTÁS LEYENDO
El Psicópata(A.V y Tú)
Fanfic____(tn) Rivas una chica de 19 años, es de estatura 1.68, cabello castaño, ojos cafés, al terminar su carrera se gradua como psicóloga y empieza a trabajar en un internado. Alonso Villalpando, chico de 21años cometio muchos delitos, entre esos delit...