"Como tu sonrisa no hay otra igual"

4.5K 377 22
                                    

"Akko:

Hoy pude verte a lo lejos en la biblioteca. Bromeabas con Lotte y Sucy. Eres tan diferente del resto de las chicas que no pude más que sorprenderme. Te diré por qué. Todas las alumnas han utilizado la magia desde que eran niñas, y sus familias están integradas por brujas de renombre. En cambio, tú apenas comienzas a estudiarla. No por ello te desanimas o te dejas impresionar. Y eso me gusta."
"Entiendo que a Hannah y a Bárbara no les agrades. En su momento te pediré que las disculpes, no son malas chicas, solo recelan de aquello que es diferente. Y tú lo eres, pero no en sentido negativo. Cuando sonríes, pareces brillar, y todo a tu alrededor. Ahora que me encuentro sola en mi habitación, puedo cerrar los ojos, e imaginar cómo sería tocar tus labios. Si, se que está carta nunca llegará a tus manos, pero de alguna forma tengo que expresar lo que siento por ti, Akko. Tocar tus labios, acariciar tu cuello, y sentir tu respiración en mi boca."
" Antes de retirarme de la biblioteca, vi como se te acercó la profesora Ursula Callistis. Cómo te tomó de los hombros y su expresión al mirarte. Eso me desagradó. Ahora que lo pienso, no sé el motivo de esa sensación. . ¿Serán celos de ella?
"Llegará el día en que te tendré entre mis brazos, y cuando ese momento deseado se haga realidad, nada impedirá que admire tu sonrisa a escasos centímetros de distancia. Ninguna Ursula Callistis ni nadie en este mundo.
Ese deseo secreto lo guardaré para mí."

"Descansa, mi amada."

Atte.

Diana Cavendish.

"El Diario de Diana Cavendish"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora