Delineó el contorno de sus párpados y rizó levemente sus pestañas. No lo hacía con frecuencia, pero esa tarde sería especial. Empleó con habilidad el brillo labial y sonrió al espejo. Este le devolvió la sonrisa. Se calzó unas botas negras largas, falda escocesa y suéter oscuro a juego. Hacia falta un detalle. Colocó un poco de fragancia ligera y frutal en su cuello y pecho. Bambú, cedro y manzana eran los ingredientes; según le había dicho Sucy. El perfume le recordaba a Akko a la playa y el océano. Muy refrescante.
Ese día era sábado, fecha libre en Luna Nova. Aprovecharía para salir con Diana, sería su primera salida como novias. Y puesto que la naturaleza de su relación con la rubia había cambiado, decidió esmerarse en su arreglo personal, sorprenderla.
DOS DÍAS ANTES:
"Es así que se debe a Pitágoras el descubrimiento de los patrones geométricos en la Naturaleza, así como las escalas musicales. Es importante que una brujita sepa esto porque. . ."
Y así seguía Mrs. Baddock impartiendo su lección, aunque el pensamiento de Diana se concentraba en otra persona. Las mismas Hannah y Bárbara ya se habían percatado que su amiga Cavendish había cambiado. Ya no era tan regañona con ellas, y en ocasiones perdía el detalle de las clases. Pero lo que más las inquietaba era el hecho, para nadie desapercibido, que Diana veía continuamente a Akko, como si estuviera al pendiente de lo que la castaña hacía. Y cuando las veían platicar, Hannah y Bárbara sentían electricidad en el ambiente. Incluso notaron que Akko ya no se juntaba tanto con Lotte y Sucy, como antaño.
Diana se sentía feliz. Muy feliz de hecho. Sonreía sin razón y cuando hablaba con Akko se ponía roja como los ojos de su novia. Tenía que pasar tiempo con Akko lejos de la Academia, lejos de las miradas indiscretas. Así que ideó un plan para invitarla a salir.
Con su varita, hábilmente provocó una chispa de fuego en la libreta de Hannah, lo que ocasionó que la pelirroja se levantara del asiento, jalando a Bárbara consigo. Sus gritos le dieron la oportunidad esperada, pues Diana volteó y se encontró con los ojos de Akko. Akko no pudo evitar sonreír. Para Diana era como si saliera el sol. Utilizó su hechizo de magia blanca para enviarle una nota a Akko. De lejos, el pequeño pedazo de papel se asemejaba a una mariposa. Akko la tomó al vuelo. La notita decía:
"Corazón mío:
Tal parece que la vida conspira y pone pruebas constantes a los que se aman, pues es una tortura tenerte tan cerca de mí, y al mismo tiempo tan lejana. Me mojo los labios, y al mismo tiempo disimulo mis ganas de tocarte. Estamos en plena clase, y no me avergüenzo de sentirlo, y mucho menos de decírtelo. Eres tan bella y sensual, Akko.
Sal conmigo el próximo sábado en la tarde, iremos al centro de la ciudad a pasear, y a decirnos aquello que hoy tenemos que reprimir.
PD. ¿Que más podría pedir a la vida, Akko, que salir contigo, hablar de mil cosas, respirar tu respiración?
Siempre tuya.
Diana Cavendish"
Sucy y Lotte notaron que su amiga Akko atesoraba en su pecho lo que parecía un pedazo de papel, con los ojos cerrados.
SÁBADO EN LA TARDE.
Diana Cavendish lucia un vestido blanco floreado con zapatos tipo flat (de piso). Bolso tipo bandolera al hombro, cabello suelto a la espalda (sus rizos dorados adquirían el tono de la miel con la luz del sol), y cosa rara en ella (pues casi nunca las usaba) unas gafas Ray-Band adornaban su nariz. Akko se quedo impresionada, pues Diana parecía una persona diferente. Sostenía su escoba en la mano libre.
- ¿Estas lista Akko? Sobra decir que te ves preciosa. . Por un momento pensé que mi novia me había plantado, y en su lugar alguna actriz famosa vino en su lugar. .
-Dianaaa!! No es para tanto!! Soy yo quien se ha impresionado. Eres tú quien luce espectacular. . Con esos lentes oscuros pareces un poco mayor. . pero te sientan bien.
-Subamos a mi escoba. La Ley Line se ha abierto, no perdamos más tiempo. . .
Diana, espera. . .
Diana camino despacio en dirección a Akko. En ese momento y de manera sorpresiva, Akko se abalanzó sobre la rubia, la rodeó con ambos brazos y la besó en la boca. Luego dijo:
-Antes que inicie nuestra cita, quiero darte algo.
-Oh. . Si, me pregunto que será. .
De su bolso, Akko sacó un paquetito. Se lo entregó a su novia, y dijo:
"Cuando fui a tu casa, y me platicaste la historia de tu familia, me sentí agradecida contigo al compartir algo tan íntimo conmigo. Eres una estudiante asombrosa, y llevas la sangre de Bellatrix, una de las Nueve Grandes Brujas. Como sabes, soy una chica corriente, y mis papás no tienen muchos recursos. Sin embargo, utilice mis pocos ahorros y algún dinero prestado (por Lotte y Sucy) para comprarte esto. Vamos ábrelo!"
Tímidamente, Diana tomó el paquetito y lo desdobló cuidadosamente. Era un pequeño corazón de plata con piedras preciosas engarzadas. Tenía su respectiva cadenita para llevarla al cuello. Diana pudo advertir que era de la marca Swarozky, por lo que era una pieza de calidad. La chica castaña debió usar todos sus ahorros.
-Pero, Akko, debió ser muy costoso, no podría acep. .
Akko se acercó a Diana, y puso un dedo en sus labios. Luego dijo: "Por favor, tú me has dado más, y eso no se puede cuantificar, ¿es que no puedo regalarle algo bonito a la luz de mis ojos?"
Diana miró al piso, y sobra decir que su sonrojo opacaba al carmín.
-Déjame ayudarte a ponértelo. .
Se te ve precioso Diana. . Un diamante sería más digno de ti, pero hago lo que puedo. Cuando lo lleves, piensa en mi, ¿lo harás?
Una expresión algo triste enturbió la mirada de la rubia. Se retiró las gafas de sol y cerró los ojos. Akko creyó ver una lágrima asomarse. .
Diana! Pero qué pasa. .no te gustó?
-No es eso, Akko. . Es sólo que alguna vez mamá me obsequió una parecida cuando era niña. . yo la extravié, y ella se molestó conmigo esa vez. . Gracias Akko. . .
Y ambas niñas se abrazaron.
El sol del atardecer fue testigo del beso apasionado que unió a Akko y Diana. De lejos, pareciera que ambas se fusionaban en un solo cuerpo. Ya tomadas de la mano, subieron a la escoba, y a lo lejos se escuchó:
Tía Freyre!!!
ESTÁS LEYENDO
"El Diario de Diana Cavendish"
FanfictionPensamientos íntimos de la heredera del Clan Cavendish.