Capítulo 2

449 54 42
                                    


- ¡MingHao! ¡MingHao! ¡Mi chico favorito! –SeokMin alcanzaba al chino justo antes de que pudiese entrar a su salón de clases. Le pasaba un brazo por encima de los hombros y lo atraía contra él, sonriéndole magníficamente - ¡Dile a tu gran amigo Seok-yah que hiciste tu tarea de mecánica y que se la vas a prestar para que la copie entera!

MingHao le miraba un par de segundos a modo contemplativo. No le gustaba que le copiasen la tarea, incluso si se trataba de un recién adquirido amigo; pero tampoco quería romperle el corazón al de nariz grande porque le sonreía con la fuerza de un kilovatio.

-Debes regresármela para la siguiente hora...

- ¡Entendido! –Extendía ambas manos después de soltar al de voz suave. Este se descolgaba la mochila y buscaba entre sus cuadernos hasta sacar una hoja llena de fórmulas. Se la extendía a SeokMin y este sonreía aun con más potencia, si eso era posible. Sin embargo, tras la alegría inicial y estando a punto de girarse y huir a su propio salón de clases, el mayor notaba algo - ¡Hao-yah! ¡Esto no es tuyo!

- ¡¿Eh?! –MingHao le quitaba la hoja para observar, horrorizado, como no solamente tenía fórmulas, si no también unos diagramas de flujo y, en la parte superior de la misma, en una letra redondeada (en contraposición de la suya, que más bien parecían arañazos finos) el nombre de su medio hermano - ¡Demonios! ¡Jun volvió a tomar la tarea que no es suya y a guardarme las hojas equivocadas!

- ¿Volvió? ¿Le pasa muy seguido? –La respuesta que obtenía era un gruñido bajo y luego una sarta de palabras en chino que no estaba seguro de querer entender. De inmediato echaba a correr hacia las escaleras, sabiendo que el salón de su hermano se encuentra en el piso superior.

Se asomaba al primer salón con expresión confundida, quizá asustada. MingHao no resultaba bueno para enfrentar a tanta gente desconocida de golpe. No veía a su hermano por ninguna parte. Esperaba que realmente no se tratase de su salón de clases porque no quería preguntar. Suspiraba un poco y se alejaba de ahí para ir a revisar el siguiente salón y luego el que le seguía. Continuaba la procesión hasta el 2°D. Asomaba la cabeza por la puerta todavía abierta. Ahí encontraba a JunHui platicando animadamente con algunos compañeros de trabajo. El menor sonreía internamente al verle tan tranquilo y relajado.

"En cuanto te diga lo de la tarea agradecerás al cielo que te la haya traído... ¿Será para tu primera clase del día?"

Estaba a punto de llamar a su hermano cuando era empujado a la altura del hombro y golpeado en la cabeza con una mochila. Como estaba recargado contra el marco de la puerta, no caía ni se tambaleaba, pero dolía un montón. Emitía un quejido apagado al tiempo que se llevaba una mano a la cabeza. El que le había atacado se reía entre dientes al ver la expresión de dolor y confusión en el rostro de MingHao.

- ¿Qué me ves, niño? -El muchacho preguntaba cuando la confusión daba paso a un ceño muy fruncido por parte del chino. Eso atraía la atención de la mayoría que se encontraba en el salón de clases. Volteaban a ver a su compañero y al chico desconocido. El de cabello decolorado abría la boca para hablar, pero entonces JunHui lo notaba y, con la sonrisa pegada al rostro, agitaba una mano enérgicamente a modo de saludo.

- ¡HaoHao! ¡¿Qué haces por aquí?! -El chino se incorporaba de la butaca en la cual había estado acomodado. MingHao entraba en el salón y el muchacho que le había golpeado se giraba para observar a JunHui.

- ¿Quién es?

-Mi hermano menor -JunHui miraba al otro muchacho con el ceño fruncido por un segundo, intentando adivinar qué ha pasado entre los otros dos. Luego fijaba la mirada en el menor que cada vez lucía más enojado. Ahora incluso apretaba los labios y parecía querer sacar rayos láser por sus ojos para desintegrar a su atacante - ¿Qué pasa, HaoHao?

Growing PainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora