Capítulo 27

352 44 164
                                    

¡Hola de nuevo! En el capítulo pasado, todas me dejaron sus lágrimas a modo de comentarios. Lamento mucho haberlas hecho llorar u.u... La verdad en este capítulo no pasa gran cosa, más que tiempo. Es un breve respiro antes de más drama (perdón por adelantado). Y bueno, disfruten el capítulo de relleno y ténganme paciencia a la hora de actualizar...

*****************************************************************************************


                Entrar a la cafetería usando ambos pies resultaba una experiencia extraña. Casi había logrado acostumbrarse a sus muletas. Ahora, portando tan solo un bastón, sentía que su pierna, otrora protegida por la férula, se doblaría sin más, quebrándose completamente. El doctor le señalaba que aquella sensación resultaba común entre pacientes que habían tenido un yeso u otro material revistiendo una lesión en los huesos, pero que sus rayos x indicaban que estaba sano y completamente recuperado. Bueno, más o menos. Era necesario que acudiese a rehabilitación al menos dos veces por semana por el próximo mes y medio y que procurase no excederse con el senderismo.

-¿No te has cansado? – JunHui, a su lado, le miraba con preocupación. Se había negado a recibir ayuda, aludiendo que tenía que mejorar y que, si le solucionaban todo, no se pondría bien nunca.

-Estoy bien, no te preocupes, sólo ha sido del salón hasta acá – Escuchaba el ligero sonido de desacuerdo que emitía el mayor. Desde el domingo anterior todo había resultado en atenciones máximas hacia él. Y anoche, cuando había ido al doctor con sus padres para que le retirasen la férula, el chino insistía en acompañarlos. WonWoo se sentía agradecido por la atención que JunHui le dispensaba, pero tenía miedo de que tantas preocupaciones hacia su persona terminasen hartando al mayor. Incluso si no las había solicitado nunca.

-Bien. Por cierto, ¿Quieres ir hoy a casa de ChinMae noona? – Caminaba al lado de WonWoo, atento a que no fuese a fallarle el paso. El menor se mordía el labio inferior, contrariado. Quería ir, ya que aquello significaba estar con JunHui, involucrándose más en las actividades que parecía disfrutar tanto; pero estaban a mitad de semana y, para colmo, había prometido a MingHao ayudarle en algunos temas para que pudiese prepararse correctamente para el examen que tendría que presentar antes de poder regresar tras el Año Nuevo chino, mucho más importante en la zona que el Año Nuevo a celebrarse en un periodo inferior al mes.

-Pues... - WonWoo miraba a los ojos al chino. Este le sonreía un poco, como si con ello le asegurase que estaría tomando la mejor decisión del mundo.

"Puedo darle clases mañana a Hao. Y Jun me lo está pidiendo. Debe querer que vaya."

-Esta bien si no puedes, no pasa nada – WonWoo negaba de inmediato con la cabeza, interrumpiéndole efectivamente.

-¡Iré! ¡Suena bien, de verdad! – JunHui arqueaba ambas cejas a modo interrogatorio, no entendiendo en lo absoluto el tipo de reacción que tenía WonWoo. Sin embargo, al final parecía decidir que, si había aceptado, no podía ser más que algo bueno. Le daba un ligerísimo golpecito con su hombro a modo de agradecimiento.

-Vaya ¿SoonYoung empezará a traer a la chica a desayunar? – WonWoo miraba hacia la mesa donde siempre se reunían. Ahí ya estaba Joshua, ignorando al resto en pos de mandar mensajes de Kakao a alguien; SoonYoung hablaba animadamente con la chica que apareciese el viernes anterior. O más bien, el de ojos muy rasgados hablaba sin parar con SeokMin, pero en medio de ellos se sentaba dicha chica, que les escuchaba con cierta sorpresa, quizá más sorprendida por la habilidad de ambos para poder bombardearse de palabras que por lo que decían. El resto aun no se encontraban en dicha mesa.

Growing PainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora