Los días pasaban con lentitud, casi como si estuviesen arrastrándose. Al menos es lo que le parecía a WonWoo. Básicamente porque, desde que sus padres descubriesen que tenía un novio, le habían prohibido ir a quedarse en casa de sus "nuevos amigos". Tampoco podía quedarse tiempo extra en la escuela y, de hecho, su madre había optado por ir a recogerle a la misma todos los días. Podía ser que su preferencia sexual no les incomodase, pero definitivamente consideraban a su hijo demasiado joven para cualquier actividad extracurricular que quisiese poner en práctica con JunHui, lo cual le fastidiaba de sobre manera.
- ¡¿Por qué no lo entienden?! – Se acomodaba más entre los brazos del chino, recargando su cabeza en el hombro del mayor. Estaban otra vez escondidos en el pequeño cuarto que almacenaba las cosas de limpieza. Ambos se encontraban sentados, apoyados contra la puerta del mismo. JunHui suspiraba dramáticamente mientras que llevaba una de sus manos al cabello del menor para poder jugar un poco con los pequeños mechones disponibles.
-No creo que no lo entiendan. Tan sólo pretenden cuidarte y protegerte de cualquier situación. Y de mí, supongo.
-No tienen nada de que protegerme contigo. No eres el enemigo – Emitía pequeños quejidos de inconformidad. JunHui no agregaba más a aquél tema. También se encontraba enojado de las restricciones. Sentía que, si WonWoo estuviese saliendo con una chica, sus padres incluso le darían dinero para invitarle a salir, pensando que en todo caso quienes tendrían que preocuparse serían los padres de la novia y no ellos. La alarma de su celular sonaba, indicándoles que ya no podían pasar más tiempo ahí. Ambos emitían sonidos de disgusto ahora, sabiendo que su pequeña reunión diaria llegaba a su fin. Se besaban por un momento para luego separarse y acomodarse el uniforme nuevamente.
-Entonces ¿No te dejarán ir el viernes al partido de SoonYoung y luego a festejar?
-Difícilmente. Preguntaré de todas formas ¿Tienes que ir al entrenamiento de basket? Podríamos quedarnos un rato más...
-Soy el capitán del equipo. No puedo faltar. Además, la próxima semana empiezan las clasificaciones regionales. Tenemos que estar preparados. Y no puedes faltar a senderismo.
-No es como si vayan a extrañarme. Soy siempre el último – JunHui se reía un poco del comentario. Le pasaba con cierta torpeza los brazos por la cintura y le besaba en la mejilla, buscando los labios del menor en la oscuridad.
-El penúltimo te extrañará. No lo dudes. Además, has mejorado bastante. Ya estás acabando las vueltas necesarias.
-MinGyu ya no está yendo a senderismo. Entré por su idea. ¿Por qué debo continuar?
-Porque es bueno para tu salud y porque desertar será como derrotarte a ti mismo. Además, ¿No empiezan las eliminatorias la siguiente semana también? Iré a apoyarte si no se me cruzan los partidos.
- ¡¿En serio?!
- ¡Por supuesto! Incluso haré que JeongHan me ayude con unas pancartas con tu nombre – Eso hacía reír un poco a WonWoo, emocionado como se encontraba de ser apoyado por alguien en alguna competencia.
- ¿No se arrepentirán de ello cuando vaya en último lugar?
- ¡En lo absoluto! ¡Festejaremos de cualquier modo! – Volvía a besarle. WonWoo devolvía el beso emocionado.
+++
- ¡¿Por qué no puedo ir?! ¡Es solo un partido de futbol! – WonWoo nunca se había sentido así de frustrado con sus padres desde que tenía conciencia de sí mismo.
-Porque es en la noche, tu madre estará ocupada y quieres irte de fiesta con tu novio... - Su padre ni siquiera volteaba a verlo, ocupado como estaba en revisar unos asuntos de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Growing Pains
FanfictionPareja: WonHui (WonWoo x JunHui) Rating: NC-17 "Por que si algo sabía WonWoo, era que crecer, de hecho duele..." Notas del autor: Si estás leyendo esto, ¡Gracias! La historia está siendo publicada en AY, pero iré publicando aquí más o menos una vez...