Probablemente en un inicio, WonWoo no había notado lo extraño que se encontraba su mejor amigo. Le resultaba difícil teniendo en cuenta que se había levantado, por primera vez en su corta existencia, antes que aquél y, cuando este le marcaba, ni siquiera le había gruñido un poco. Aun así, el tono fastidiado de MinGyu probablemente debía haberle alertado. No lo hacía. JunHui ocupaba cada uno de sus pensamientos; sobre todo después de que le pidiese que se encontraran afuera de los baños aquél día. Estaba confundido y un poco aterrado, a decir verdad.
Sin embargo, por muy distraído que se encontrase, notaba que el menor se encontraba mal cuando, al subirse ambos al autobús que les dejaba cerca de su escuela, MinGyu sacaba de su bolsillo sus audífonos y se los colocaba sin más. Se trataba de una clara advertencia, un "no quiero hablar ni interactuar contigo de modo alguno". Era un pacto acordado entre ambos cuando necesitaban de espacio; no significaba que estuviesen enojados el uno con el otro si no una reafirmación de que algo no iba bien pero no querían hablarlo de momento.
"¿Qué le pasa a MinGyu?"
No intentaba preguntárselo, de cualquier forma. Ya se lo diría por sí mismo, llegado el momento. En lugar de aquello, WonWoo se dedicaba a posar su vista en el paisaje que se deslavaba con rapidez a través de la ventana del autobús. Al llegar al salón de clases, el menor continuaba pidiendo su espacio así que el de apariencia adusta se limitaba a sentarse en su lugar sin intentar entablar conversación.
Las clases pasaban demasiado rápido en opinión de WonWoo. No podía evitar sentir cierta aprehensión hacia lo que el día le deparaba. O más bien, hacia lo que debía esperar a las 10:45 am. Cuando quedaban menos de 5 minutos, no podía dejar de mirar el reloj de su celular, asegurándose de cuando deba ser el momento para pedir permiso y llegar a tiempo. Al final optaba por poner la mejor cara de enfermo y pedir permiso para ir al baño. Se decía a sí mismo que al menos no mentía, incluso si no estaba seguro si debía acudir a los baños de su piso o a los baños del piso donde se encuentra JunHui.
Terminaba decidiendo que los de su piso eran los correctos y que, en el peor de los casos, si JunHui no se presentaba y luego quería reclamarle, podría decirle que no había dado instrucciones correctas. Llegaba a los baños a las 10:44 am, acostumbrado como estaba a llegar siempre a tiempo. Miraba hacia la derecha e izquierda. Ahí no había nada. Eso le hacía entrar un poco en pánico. Empezaba a morderse el labio inferior, tirando primero suavemente de la suave piel, que cedía un poco. Afortunadamente no tenía que esperar mucho porque, no bien habían dado las 10:46 am cuando veía que JunHui se acercaba con paso apresurado. Le sonreía un poco al pasar a su lado y le hacía una señal ligera con una mano para que le siguiese.
El baño de hombres del primer piso se encontraba al lado de las escaleras. Si WonWoo hubiese alguna vez ido a los baños de los pisos superiores, habría notado que en realidad el baño designado para los chicos de primero resultaba de menores dimensiones que los asignados en los otros pisos. Esto se debía a que, al lado de los baños hay otra puerta a la que el menor nunca había prestado atención. En la puerta hay un letrero que dice "Limpieza" a secas. JunHui sacaba una llave del bolsillo de su saco y abría dicha puerta. WonWoo fruncía el ceño, confundido. Y la expresión no hacía más que acentuarse cuando JunHui tiraba de su brazo para obligarle a entrar.
De algún modo que su cerebro no comprendía, porque todo se desarrollaba del modo más rápido posible, WonWoo terminaba con la espalda contra dicha puerta, pero por dentro de la habitación. Se encontraban en una completa oscuridad y, de no ser porque JunHui estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración golpeándole suavemente contra su mentón, habría pensado que se encontraba solo.
ESTÁS LEYENDO
Growing Pains
FanfictionPareja: WonHui (WonWoo x JunHui) Rating: NC-17 "Por que si algo sabía WonWoo, era que crecer, de hecho duele..." Notas del autor: Si estás leyendo esto, ¡Gracias! La historia está siendo publicada en AY, pero iré publicando aquí más o menos una vez...