< Kids of 88, tuvo muchos éxitos... incluso lamento que no obtuvieran ningún premio importante o más reconocimiento...>>
Tamborileaba sus dedos sobre sus rodillas.
<< Pero de todos los lugares del mundo, donde podría oír "Just A Little bit" tenía que ser aquí.>>
Era su casa. Joder.
Podía echarlos de ahí con el bate de su madre... Pero no quería arriesgarse a enfrentarse con Hoseok, además no estaba precisamente en la mejor condición física para derrotarlo.
Suspiró y camino evitando topar a cualquier borracho. Llegó a la cocina y al abrir la nevera encontró muchas cervezas heladas.
<<¡¿Dónde diablos está mi Coca-Cola zero?!>>
Viró los ojos, soplando su cerquillo. Algún simio se la bebió.
¡Debes estar bromeando!
Tomó una botella cualquiera y se la llevó hasta su cómodo sitio al pie de la escalera.
Que adorable.
Sentía las miradas de desprecio, aun sin fijarse. Sabía que estaban dirigidas a él.
<< ¡Oh! Vamos. Existen más de 7.000 mil millones de personas en el mundo y avanzando... 4.384.844 mil solo en el continente, 50.424 mil solo en el país. Más de un quintar de la población humana padece algún tipo de enfermedad, hay que admitir que vivimos en un mundo contaminado, pero solo el 3% de la población padece más de un tipo de alergia o fobia plasmática, ¡Gracias Dios! Si, pedí ser así de especial. Pero el origen de todos mis males, no reside en ningún porcentaje, ya que todos en la escuela no me odian por ser un hipocondriaco, sino por ser ese 0.00001% de la población que tiene a un simio como hermano, Hoseok.>>
-¡Hey, Hoseok! ¡Pase largo!- Y así fue como vi el costoso jarrón de mamá ser lanzada a más de 200 km por hora, por el aire, hasta aterrizar contra la pared de la cocina.
<< ¡Bravo, Hoseok!>> Pensó burlonamente.
Destapó como pudo la cerveza y la olfateó primero.
No era tan malo.
Arrastró su mirada hacia el frente y se preguntó ¿Cuántas neuronas tenían que morir en su cerebro para poder pertenecer a ellos?
Bailaban, muy cerca, rozándose. Parecía estúpido, pero eso le provocaba cosquilleos en el estómago. La rubia se dio vuelta restregando su cuerpo contra el jugador de futbol. Este no desaprovechó la ocasión y presionó sus caderas con ambas manos.
KiHyun jadeó.
Su camiseta estaba un poco húmeda por el baile caliente y se adhería a sus brazos y pecho. De pronto se encontró pensando en lo estupendo que se veía, y en cómo le encantaría lamer sus bíceps.
Apartó la vista, avergonzado.
¡Mierda! ¿Acaso lo había pillado observándolo?
Apretó su cerveza y la elevó rápidamente a su boca, que repentinamente se hallaba completamente seca. La sustancia descendió lentamente por su garganta, quemando todo a su paso. Incluso tuvo que golpear su pecho intentando calmar el agrio en su estómago.
<<Tan patético. >>
Bajó la mirada, ahora ignorando la risa burlona de Marck, un amigo de su hermano, jugador de soccer y un complemento simio.
ESTÁS LEYENDO
L0SER [Adap. Showki -Monsta X]
FanfictionPERDEDOR Descripción: ¿Cómo podemos sobrevivir a la escuela secundaria? El primer paso es recordar la siguiente lección. Pirámide social. -Los populares- -Los talentosos- -Los adinerados- -Aquella gran masa de adolescentes que los sigue- -Los hippie...