BadFriends

897 134 45
                                    

«Puedes hacerlo. Puedes hacerlo»

Solo una semana de clases para el fin de año, su madre le había dicho que podía ausentarse esos días si no se sentía dispuesto. Pero no iba a esconderse siempre.

Ya no sería un cobarde.

No sería más la presa.

Bajó del auto y le sonrió ligeramente a su mamá.

-Estoy bien, te lo prometo.- Le aseguró.

Ella lo miró con los ojos llorosos.- Puedes llamarme y vendré por ti, a cualquier hora, no importa...

-Mamá...

-Okay, ya me voy.- Se secó las lágrimas y prendió el auto.

KiHyun sacudió la mano despidiéndose.

-Te amo, Ki.- Y con eso se marchó.

Suspiró sintiendo su pecho pesado, se giró mirando las puertas de la escuela.

Sus manos se sacudieron por los nervios, no podía llamarle a su madre para que lo llevara a casa.

Ya estaba ahí y no huiría.

Se aferró a las cuerdas de su mochila y caminó hasta las puertas.

Era solo la escuela.

Solo la escuela.

Todo parecía tan normal. Todos parecían seguir su curso, ocupándose de sus propios asuntos, hablando acerca de música, exámenes, deportes, gatos y universidad. Solo siendo adolescentes.

-KiHyun.- sintió una mano sobre su hombro.

Su cuerpo se estremeció. Había pasado tan inadvertido, que el llamar la atención, le puso nervioso.

Se giró y miró la sonrisa de Yoongi.

-¿Estas bien?- Lo inspeccionó.- ¿Estas enfermo?

KiHyun negó. Encontrarse con Yoongi era algo que no había planeado.

-Yo... solo no me siento bien.- Le sonrió.

El pálido se acerco quedando frente a él. -¿Esta todo bien?- Insistió mirándolo intensamente.

Abrió la boca para hablar pero la voz de su amigo lo calló.

-No contestas las llamadas de tu mejor amigo. ¡Sigue preocupandome!.- I.M se acercó con el ceño fruncido.

KiHyun se alejó de Yoongi y abrazó a su amigo. -Lo siento.- Se disculpó fingiendo un enorme puchero.

Este lo golpeó.

De cualquier forma el mundo no se detenía nunca y debían seguir.

-No me engañas ¿sucedió algo?- Le preguntó I.M alistando sus cosas, para volver a casa.

KiHyun mordió su labio.

Las cosas entre Yoongi y él era un poco diferentes, frías. Lo había notado en esos días.

Todo el almuerzo había estado mirando el asiento vacío de HyunWoo en la cafetería, ya iba dos faltas consecutivas.

Eso no había pasado por alto para el pelinegro.

-Es... una larga historia.

-Perfecto, vamos a mi casa.

-¡¿Que?!

-Muévete, o te arresto hasta allá.

-Eso es secuestro.

-Como sea.

L0SER  [Adap. Showki -Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora