Vacaciones de Verano

1.1K 162 66
                                    


Bajó del auto sintiendo el frio de la noche recorrer su cuerpo al instante, se abrazó a la capa que tenía sobre los hombros caminando hasta su casa.

Solo necesitaba dormir y olvidar esa horrible noche.

Yoongi lo siguió, ambos sumidos en un silencio incómodo. KiHyun se detuvo en su pórtico ofreciéndole una sonrisa forzada, antes de girarse hacia la puerta principal.

-Ki...- Lo detuvo tomándolo por los hombros. Su voz sonó cálida.

Sintió su pecho estrujarse.

-Lamento tanto que esta noche no haya salido como planeamos. - Yoongi acarició la zona con sus dedos, dándole un poco de apoyo.

KiHyun abrazó el cuerpo del chico frente a él, siendo correspondido.

Se apretó aún más, reteniendo lo más que pudo sus lágrimas.

-Adiós, Yoongi. - Susurró el pelinegro, cuando se alejaron.

Pero el pálido, no respondió, seguía en la misma posición un poco inconforme.

Miró la pequeña espalda de su novio, y suspiró cansado caminando hasta su auto, cuando estuvo a punto de subir, se dio vuelta. Esa maldita sensación lo detuvo. Nuevamente.

Había algo que había estado molestándole, y no era de esas personas que callaban sus preocupaciones.

-KiHyun. - Lo llamó por segunda vez, y el pequeño se giró. Yoongi pensó bien lo que iba a decir, ya que no sabía cómo empezar.

El pelinegro parecía un poco confundido. Pero siguió esperando una respuesta.

-Ese chico...- Habló, metiendo sus manos en sus bolsillos. - El del campus. - Aclaró.- ¿Tu y él...?- No deseaba pelear con recuerdos o tener malos entendidos con algún ex de su actual novio. La idea le molestaba de por sí.

KiHyun frunció el ceño.

¿Hablaba de Son HyunWoo?

-¿So-Son?- Preguntó estupefacto.

Yoongi asintió, un poco rencoroso.

Negó fervientemente, incluso notándolo muy gracioso. Sus mejillas se calentaron al pensar en esa posibilidad. ¡Era estúpido! ¿Cierto?

-E-eso es imposible. - Aseguró, sonriendo.

Yoongi le sonrió de vuelta y abrió la puerta de su coche. Estaba más tranquilo ahora.

Pero la duda se había instalado en el cerebro del mas bajo que, con manos sudorosas y pecho palpitante preguntó, intentando no sonar interesado o... desesperado.

- ¿Por... por qué pensaste algo así? - Cuando la pregunta abandonó sus labios, notó lo idiota que sonó.

¿Qué diablos le importaba el por qué?

«Tonto, tonto, tonto.»

Se golpeó mentalmente.

El chico pálido lo miró, con un ligero fuego en la mirada. Era un sentimiento diferente.

-He notado como te mira. - Confesó simple. Esta vez sacudiendo su mano y marchándose de ahí, solo dejando una cortina de humo.

KiHyun parpadeó tres veces, había quedado en blanco. Dejó escapar un suspiro de sus labios, notando solo en ese momento que había contenido el aire y negó con su cabeza.

«¡Deja de latir tan fuerte, bobo!»

Le reprochó a su corazón.

L0SER  [Adap. Showki -Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora