Preservativo del mal

1K 184 59
                                    


-¿Qué es todo este alboroto?- preguntó ChangKyun, volviendo de su cocina con un vaso de zumo, se la habían pasado hablando por dos horas.

KiHyun chascó la lengua.- Época de apareamiento, eso es.- Miró en dirección a su puerta. Todos los fines de semana en casa se llenaban de gritos y risas fuertes. Hoseok se la pasaba metido en casa o de fiesta con esos tres simios retrasados.

I.M le restó importancia, nunca entendía las palabras de su amigo.

-¿Ya decidiste con que iras?

De pronto esas palabras calaron su cuerpo. Y como una epifanía, sufrió una revelación.

-¡¿Qué voy hacer?! ¡No tengo ropa adecuada!- Lloriqueo delante de la laptop.

Su amigo se tapó los ojos, esa escena era realmente deprimente.

-Tampoco olvides maquillar ese ojo. Parece que sufres de violencia familiar.- Admitió el pelinegro.

KiHyun se mordió nervioso el labio inferior. Era cierto, no quería dar una impresión equivocada.

Miro la hora en el computador y se topó con que solo faltaban dos horas para la hora indicada.

-¡¿Qué hare?!

-Ya, cálmate.- lo tranquilizó.- Ve a darte un baño, yo te esperaré. Después elegiremos que atuendo es el mejor.

Estuvo de acuerdo con eso.

-Vale.

Se metió a la ducha, no sin antes colocar su IPod en su estéreo.

Se quitó la ropa, batiendo su delgada existencia de un lado a otro con el ritmo de "It's time" de Imagine Dragons.

Froto su cuerpo con jabón anti-bacterial de vainilla aun moviéndose como un alambre retorcido, en su intento de baile. Se hecho una gran cantidad de shampoo, para hacerse peinados raros mientras se miraba al espejo.

Saco la lengua a su reflejo con dos moñitos en el cabello. Cantando a todo pulmón la canción de Adele.

Cogió una toalla, con sus iniciales bordadas y seco su cuerpo aun disfrutando de su amplia colección de música. Prendió la secadora y seco su cabello, en el momento que la canción llego a la alucinante parte del agudo.

Well, it felt something died

'Cause I knew than that was the last time, the last time!

Acercó la secadora a su boca, riendo por el aire caliente dentro de sus mejillas.

Cuando estuvo listo, se colocó su batita y caminó hasta su armario.

-¿Terminaste, Bon Jovi?- Se burló I.M desde el otro lado.

-Sé que amas mi voz.- Se mofó sacando la lengua.

KiHyun preparó los atuendos que creyó podrían impresionar a Yoongi.

-¿Qué tal este?- Preguntó mostrándoselo, por la web cam.

-Por qué no le agregas una soga y unas botas, no vas a un rodeo. Amigo.- Se burló por enésima vez de su otro atuendo.

KiHyun se rindió echándose cansado en la cama. Solo estaba a 15 minutos de la hora acordada.

-¿Por qué no usas algo tuyo y ya?- Le restó importancia, I.M.- Al final tendrá que acostumbrarse a tu elegante forma de vestir.

KiHyun le saco el dedo medio.

<<Piensa... piensa...>>

Cuando una idea cruzó su mente.

L0SER  [Adap. Showki -Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora