Fucking Day

1.2K 184 66
                                    


Estaban sentados en unas bancas de un parque, cualquiera. La noche caía lentamente, y los faros de ahí iluminaban con escases.

Yoongi seguía intentando parar el sangrado de su nariz con el pañuelo, tenía la cabeza inclinada hacia atrás.

-Yo... lo lamento, en serio.- Habló por primera vez KiHyun, que jugaba nerviosamente con sus manos.

Los habían echado de la exposición por "pervertidos exhibicionistas." Estaba tan apenado. Aun no se iba por completo el rojo de sus mejillas.

Yoongi lo miro de reojo.- Déjalo, KiHyun. No fue culpa tuya.- Lo calmó con una linda sonrisa.

El pelinegro a su lado, cerró los puños sobre sus muslos, ¿Por qué se empeñaba en negarlo?

-No intentes hacerme sentir mejor. Lo arruiné, y lo siento tanto...

-Es todo.- Le cortó. Quitó el pañuelo y dejo su mano eventualmente sobre la suya, parando su nerviosismo.- solo es una simple exhibición, habrán más. No te sientas culpable por tonterías, tú me gustas mucho. No estoy enfadado contigo.

KiHyun resopló.- no es una tontería, esto era tan importante para ti, que...

Yoongi rió fuerte.

Parpadeo sin comprender, ¿había dicho algo gracioso?

-¿Lo ves? Acabo de confesarte que me gustas y solo piensas en echarte la culpa de lo que paso.- golpeó cariñosamente su frente, con su dedo.

KiHyun abrió la boca para responder, pero se encontró con que no tenía nada que decir.

Si, era un psicótico.

Yoongi lo miro directamente a los ojos. Eran tan oscuros que lo confundieron, sintió un apretón en sus manos y se acercó poco a poco.

Su corazón latía tan rápido, desesperado.

<<Dios, Dios... esto no está pasando.>>

Se quedó inmóvil cuando rozo sus labios. Después de unos segundos de impacto, se obligó a cerrar fuertemente los ojos.

<<Soy tan malo con la lengua...>>

Pensó tristemente, recordando inevitablemente la primera vez que beso a alguien.

El chirrido de las ruedas contra el asfalto sonó como música de fondo, oyó un portazo y pasos aproximándose.

Una voz irritada y familiar le llamó.

-KiHyun.




-Arruinaras el estéreo.- Dijo riendo HyunWoo, apartando la mano de su rubio amigo.

-Solo tienes esa porquería, ¿Dónde está la música real?- Se quejó, ofendiendo su colección musical.

Hoseok había bebido poco, aun así no le pareció una buena idea dejarlo conducir su motocicleta, por lo que se ofreció a llevarlo a casa. Pero se estaba arrepintiendo.

Hablaban de cualquier estupidez que se le ocurría al rubio, como la espalda sin depilar del entrenado. Ew.

Ambos reían cuando en una vuelta , HyunWoo fijo distraídamente su vista en una camisa blanca con lunares.

<<¿Ese...?>>

Pisó el freno rápidamente, deteniéndose en seco.

L0SER  [Adap. Showki -Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora