Entró a la escuela y los carteles de "Gran Festival de Disfraces" lo saludaron, recordándole la dichosa fiestecita. Se organizaba cada año, justo antes de las vacaciones de fin de curso.
Todos iban con parejas y en grupos. Había oído que era pura diversión, sip, había "oído" ya que nunca había asistido a uno. Pero este año sería diferente.
<<¡Rayos! Concéntrate KiHyun, puedes hacerlo.>>
-Huh... Y-Yoongi...- KiHyun intentaba comunicarse con su novio, pero estaba tartamudeando. Y el pálido chico frente a él no parecía entender. - Yo, yo... quería, eh...
Esto no podía ser menos hilarante.
I.M viró los ojos- Quiere saber si iras al festival.
Yoongi sonrió y abrazó a su novio.
-Dile que sí iré. Espero que me acompañe...- Le siguió el juego de "traductor" a I.M.
¡Eso fue sencillo!
-Bueno, ya oíste. - Lo golpeó en el hombro.
KiHyun se puso más que rojo. - ¿De-despues, nos ponemos de acuerdo?
El pelinegro tomó del brazo a su amigo y lo jalo a su próxima clase. - Lamento arruinarles el momento, pero debemos apurarnos.
- ¿Nos vemos después de la escuela?
Su novio asintió y se despidió.
-Eso fue tan... vergonzoso. - Confesó el pelinegro.
-Lo sé. Eres deprimente. - Respondió honesto, I.M.
-¡Ajam! Gracias. - Lo golpeó.
-¿Cómo está mi bebé?- Habló cariñosamente. Escucho ladridos por el interlocutor y sonrió ampliamente. - ¡Si! Jjanggu, no seas celosa. Mongu cuida muy bien de Jjangah. Papá los ama. - Mandó besitos y colgó. Suspiró cansadamente. - La vida de un padre soltero, es tan dura...
HyunWoo rio fuerte.
¿JooHeon? ¿Padre? Dios sálvanos de eso.
Pero volvió a lo suyo, anotándole goles a Hoseok.
-¿De que irán disfrazados para el Festival?- Preguntó JooHeon, ahora sentándose como una persona normal, sobre el sillón Push.
Hoseok y HyunWoo jugaban fulbito de mesa, y Jackson seguía concentrado en su Xbox.
Nadie parecía prestarle atención al menor.
-¡Grr!- Gruñó como un gatito lo haría y le lanzó un cojín a la pantalla plana. Estaban en la sala de juegos de la mansión de Jackson. Era su jodido "sótano".- ¡¿Están escuchándome?!
Hoseok viró los ojos. - Carajo, JooHeon... Ni Brett es tan molesta.
HyunWoo cubrió su risita, y Jackson se dejo caer sobre el otro push al lado de JooHeon. El menor necesitaba atención.
-Solo agradece que a JooHeon no le venga la regla, o sería- ¡Déjame idiota! - Jackson golpeó al menor en la cabeza por abrazarse a él.
HyunWoo negó, esos dos precian una pareja de recién casados.
-Aun no sé si ir...- comentó, Hoseok.
El par de lunáticos pararon con sus golpecitos, para montar toda su atención al rubio.
ESTÁS LEYENDO
L0SER [Adap. Showki -Monsta X]
FanfictionPERDEDOR Descripción: ¿Cómo podemos sobrevivir a la escuela secundaria? El primer paso es recordar la siguiente lección. Pirámide social. -Los populares- -Los talentosos- -Los adinerados- -Aquella gran masa de adolescentes que los sigue- -Los hippie...