<<¡Jueves de muffin! Mi día favorito de la semana.>> Pensó con una genuina sonrisa en el rostro.
Recargó su rodilla sobre su loquer, equilibrando su peso con el de la montaña de libros que llevaba en los brazos. Tenía la manía de acomodarlos por orden alfabético. Era un completo demente.
Hoy había establecido un nuevo récord, se había despertado media hora antes de que su despertador lo hiciera, se duchó y colocó su ropa a tirones lo más rápido que pudo, esperando estar antes que Hoseok. Pero lamentablemente este ya se encontraba desayunando con una sonrisa de suficiencia.
-¿Tarde, hermanito?- Le preguntó con fingida fraternidad y empatía.
Su madre hablaba con el de la compañía de luz: "Electrizante atención" un muy buen logo. Creo.
-¿Cómo está tu cabello, Hoseok? ¿Aun no sale corriendo por los productos que usas?- KiHyun se sentó en su sitio habitual y picoteo su comida con su tenedor, mirando fijamente a su hermano.
-¿Qué podrías saber acerca de productos de belleza? Si a todos les tienes alergia, friki.- Tomó su jugo de naranja y le dio un sorbo viendo la cara molesta de KiHyun.- ¿No comes? O será que desarrollaste una alergia contra el tocino y los huevos...
-Simio entrenado.
-Inadaptado social.
-¡Púdrete!- Le apuntó con su tenedor, pero de él voló un trocito de huevo revuelto directo a su rostro. No pudo contenerse su risa ante la expresión furiosa de Hoseok.
Hoseok levantó su plato amenazante.
Y ya se imaginaran como KiHyun tuvo que escoger los pedazos de tocino de su cabello camino a la escuela.
Estaba tan sumido en sus pensamientos de muffin con pasas o chocolates que no notó las puertas abrirse de par en par, la luz de afuera filtrarse y como un ventilador ficticio le hacía viento a Brett y a sus dos inseparables amigas, como en una patética película de Hollywood. Caminaron por el pasillo justo como en una pasarela de Victoria's Secret, batieron sus melenas y miraron a todos con superioridad.
Brett camino descuidadamente cerca de KiHyun topándolo apropósito y por consiguiente haciendo caer todos sus libros al suelo.
El castaño miró con suma melancolía sus libros ordenados alfabéticamente ahora descansando sobre el suelo. Puso la mejor cara de "Vete a la mierda" y levanto su vista furiosa.
-¡Oh! Debes tener más cuidado... Casi ensucias mi chaqueta.- Sacudió su prenda Chanel. Lo miro con arrogancia y desmedido desprecio, antes de sonreír. –Loser.- Hizo una "ele" con la mano y la puso sobre su frente, marchándose con su séquito de bulímicas.
Escuchó la risa de algunos que creía gracioso el comentario y bufó.
Le saco la lengua imitándola, y luego se agacho para recoger sus libros.
<<Malditos sean los McLiber por no usar condón.>>
Refunfuñó maldiciendo una y mil veces a los padres de esa cucaracha con labial.
El timbre sonó y todos se dispersaron.
Cuando una mano considerablemente grande y media morena se unió a su causa de levantar sus libros. KiHyun frunció el ceño notando un tatuaje justo en la muñeca, debajo de dos pulseras negras siguió subiendo y vio otro a lo largo del antebrazo, siguió subiendo y se encontró con el rostro de...
-¿Simio N°2?- Preguntó parpadeando dos veces antes de suspirar cansadamente. De seguro le iría con el chime a Hoseok.
Se levantó con los libros que pudo tomar y los colocó como sea en su loquer. Notó a HyunWoo tendiéndole uno, con una mirada inquisitiva que lo ponía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
L0SER [Adap. Showki -Monsta X]
FanfictionPERDEDOR Descripción: ¿Cómo podemos sobrevivir a la escuela secundaria? El primer paso es recordar la siguiente lección. Pirámide social. -Los populares- -Los talentosos- -Los adinerados- -Aquella gran masa de adolescentes que los sigue- -Los hippie...