El panorama estaba de cabeza, parpadeó dos veces. La sangre poco a poco viajaba a su cerebro, se encontraba echado sobre su mullida cama, enfrascado en sus pensamientos. No había podido olvidar lo de la tarde.
<<¿Quién eres?>>
[Flashback]
-¡¿Él?! ¡Imposible!- Aludió completamente seguro.
-¿Por qué estás tan seguro?- preguntó curioso, I.M. Dando un sorbo a su bebida energizante, sin esperar respuesta.- Además es el último; alto, con cabello demasiado lacio y "sedoso".- Se cruzó de brazos, un poco cansado.
KiHyun abrió la boca pero no salieron palabras coherentes, recibió una mirada de ChangKyun, y suspiró.
-¡Oh vamos! No estarás pensando... Mr. X fue tan apasionado como un huracán, mordaz, fuerte... Un hombre.- Deliró mientras recordaba sus brazos tomándolo, incluso se abrazó a sí mismo dándole efecto a sus palabras.- Pero, ¿él? No estamos seguros que si puede contar hasta diez sin equivocarse.
I.M se giró mirando lo que KiHyun veía con tanta intensidad. Era el grupo de baloncesto. Se concentró en HyunWoo y este parecía muy amable y carismático. Medio rió por el odio desmedido que irradiaba su pequeño amigo.
-Recuerdo cuando HyunWoo, te gustaba- Citó malicioso, el castaño.
-¡Gustaba! Del verbo ya no.- Se quejó infantilmente.
<<Por mí, puede convertirse en la cena de Lincoln>>
En los primeros días de escuela, HyunWoo había sido uno de los amores platónicos de KiHyun pero desgraciadamente un día se lo encontró en su sala de estar hablando de baloncesto con su odioso hermano. Ahora estaba de aquí para allá con Hoseok, era otro simio entrenado. Después de eso no pudo verlo más como un hombre.
KiHyun suspiró resignado. Al parecer nunca lo encontraría.
La puerta de la cafetería se abrió dando paso a todo el club de fotografía, que caminaban hablando muy entretenidamente. Incluso se pudo escuchar de fondo "Imagine" de los Beatles.
<<¿En serio, existe tal club?>>
El pelinegro se acomodó las gafas, sonriendo al chico que le saludó.
-¿Qué hay de él? No lo había visto antes.- Dijo su amigo sacándolo de su ensoñación.
-¿Yoongi?
-Al parecer son amigos.- Comentó.
-No es así... lo conocí hace algunos días. Es nuevo en la ciudad...- Desvió la mirada sonrojado.
-Entonces también entra en la lista de "Posibles"
KiHyun recordó su primer encuentro, Yoongi le había tratado con tanta familiaridad. Incluso lo había llamado por su nombre, no recordaba haberse presentado ante él.
Negó con la cabeza apartando esos pensamientos, ahora mucho más enrojecido mirando de reojo la mesa del chico, el cual también lo estaba mirando. Brincó en su sitio apartando la vista.
<<No puede... ¿o sí?>>
[End Flashback]
La puerta de su habitación se abrió de golpe.
ESTÁS LEYENDO
L0SER [Adap. Showki -Monsta X]
FanfictionPERDEDOR Descripción: ¿Cómo podemos sobrevivir a la escuela secundaria? El primer paso es recordar la siguiente lección. Pirámide social. -Los populares- -Los talentosos- -Los adinerados- -Aquella gran masa de adolescentes que los sigue- -Los hippie...