Wake up

1.2K 146 152
                                    

Hoseok golpeó con la palma de su enorme mano, la mesa.

Despertando a los idiotas de sus amigos.

JooHeon dormitaba por lo cansado que estaba, intentando acercarse a ChangKyun, y colocar su cabeza sobre su hombro, románticamente. Pero el castaño se corrió en un sitio, dejando al chico en el aire.

Jackson bostezó, mirando mal al rubio.

-La embarcación no tarda en partir, lo mejor será que nos vayamos to- Pero ni siquiera le dieron tiempo de terminar la frase cuando Jackson se levantó seguido por JooHeon, que se colgaba del cuello de su mejor amigo.

El rubio bufó.

Sabía que algo así sucedería.

I.M fue el único que lo acompañó, de cualquier modo no había podido pegar un ojo en toda la noche pensando en KiHyun.



-So-Solo intentaba calentarte. ¿Bien?- Le explicó el alto escudándose tras una roca de tamaño considerable.

«Ok, eso no sonó bien»

El pelinegro abrió los ojos, sorprendido, y ahora sonrojado.- ¡¿C-calentarme?! ¿De qué hablas pervertido?

HyunWoo se golpeó la cara.

-No, no, lo que quiero decirte...- Pero el típico pitido del barco llamó su atención.

-No te detengas, quiero una explicación.- Le exigió aferrándose a su "arma letal".

HyunWoo sonrió enormemente. ¡Estaban en la isla! Habían regresado a rescatarlos.

-¡No sonrías, idiota!.- le acusó.

-Olvida eso, están aquí.- Se levantó y corrió hasta la salida mirando a las costas. Una nave estaba arribando.

KiHyun cambió radicalmente, también corriendo hasta el puerto.

Había sobrevivido, lo habían logrado.

Hoseok achinó los ojos, mirando a su alrededor. El guía también intentaba hacer vista panorámica, ya había sido amenazado por el rubio y no deseaba buscar sus dientes uno por uno, en la playa.

Cuando distinguió a HyunWoo y KiHyun acercándose a ellos.

Solo en ese momento Hoseok pudo estar en paz.

-¡¿Por qué demonios tardaron tanto?!- Chilló KiHyun, golpeando a su hermano en el pecho.

Viró los ojos, y estudió a su hermano revisando su rostro y su cuerpo. -¿Estas bien? ¿Te hiciste daño en alguna parte?

Sonrió ampliamente.- ¡Estoy bien, por supuesto! Puedo cuidar de mí mismo.- Alardeó.- Oh, ¿acaso estás preocupado por mí?- Preguntó codeándolo, juguetonamente.

Pero el rubio lo miró altivo, alborotando sus cabellos. -Solo me aseguro que mamá no venda mis órganos para enviar un equipo de búsqueda en tu nombre, hermanito.

KiHyun chasqueó la lengua, y solo cuando le dio la espalda, Hoseok sonrió enternecido.

I.M posó sus ojos en su amigo y cuando ambos se miraron no pudieron evitar correr en su encuentro.

-Idiota, me preocupaste tanto.- Confesó Chang.

Sonrió.- Wow, Im ChangKyun tiene sentimientos.- Y por ello recibió un golpe en la cabeza.

HyunWoo miraba la escena de ambos amigos con una pequeña sonrisa, vio sus pies y decidió también subir al barco pero fue detenido por la mano de Hoseok.

L0SER  [Adap. Showki -Monsta X]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora