-Mhg...- Jadeó cuando fue apresado contra la pared de ladrillos de la alberca. La superficie rugosa lastimó ligeramente su espalda.
Abrió los ojos sorprendido al notar al chico colocar sus manos sobre su cabeza.
-¿Qué...?- ChangKyun, se removió inútilmente, y una mano fue repentinamente sobre su boca.
Sabía que gritaría. O hasta lo insultaría dañando sus sentimientos, por lo que prefirió mantener callado a su dongsaeng.
Sus ojos se clavaron intensamente en los del mayor, pidiendo una explicación.
-¿Como puedes verte taaaan bonito, Kyun?- Le preguntó, con una linda sonrisa boba.
Frunció el ceño, desviando la mirada. Sus mejillas se habían teñido ligeramente de rosado por esas palabras, además, claro está, por el poco espacio que quedaba entre ellos.
JooHeon se acercó dejando libre sus labios, para encadenar sus muñecas en lo alto de su cabeza. Lo miró a los ojos casi rozando la punta de su nariz con la del menor y suspiró.
I.M no supo por qué diablos no huyó.
-¿Que estas haciendo conmigo, Kyun?
Sus rodillas temblaron.
[Flashback]
-No... no es como dices...- Yoongi suspiró, por su teléfono móvil.
-No me digas que ya caíste en sus redes. ¡Yoongi, eres más listo! No es más que una mosquita muerta.- Resopló su hermana, irritada.
No era la primera conversación que tenían del mismo tema.
-Brett, tal vez debemos olvidarlo...
-¡Lo sabia, lo sabia! ¡Ya caíste, como un idiota...! ¿Acaso confías mas en lo que ese desconocido te diga? ¡Soy tu hermana y no me consideras!- Dijo, dolida.
Yoongi resopló, cansado. Era lo mismo.
-¡Sabes que no es así yo...
-Yoongi...- Era KiHyun.
Por lo que tuvo que colgar.
Ahora mismo se encontraba entre la espalda y la pared.
Su familia...
[End Flashback]
Hoseok volvió su cabeza hasta la rubia, a la que no había notado hasta ahora.
¿Que mierda significaba todo esto?
«¿Hermanita?»
Repitió con infinita cólera, en su cabeza.
Ella abrió los ojos, aturdida. Casi desesperada, negando con una sonrisa débil.
«¿Que estas haciendo?»
Se preguntó internamente mirando a Yoongi, con molestia.
El rubio apretó los puños a sus costados, juraría que destrozaría algo, caminando sin escrúpulos y rabioso hasta el pie de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
L0SER [Adap. Showki -Monsta X]
FanfictionPERDEDOR Descripción: ¿Cómo podemos sobrevivir a la escuela secundaria? El primer paso es recordar la siguiente lección. Pirámide social. -Los populares- -Los talentosos- -Los adinerados- -Aquella gran masa de adolescentes que los sigue- -Los hippie...