Presentaciones

54 6 0
                                    

Uno de ellos fue a abrir la puerta. Ahí apareció la brillante calva del director. Se puso a explicar el motivo de las nuevas residentes. Ellos reaccionaron con enojo.

- No pongáis esa cara y vestiros que estáis a partir de ahora y hasta final de curso con estas señoritas. - El director dio una mirada general al lugar. - Limpiad por favor.

El director se fue por donde vino y los chicos las miraron con diversión. Ellas ya habían sido presentadas y ya sabían quiénes eran cada uno.

El rubio, alto, de ojos azules era llamado " El Cordobés " y nadie sabía su verdadero nombre.

El chaval con el que se chocó Julia ( el serio y borde), se llamaba Héctor, o El Capi para los de voleibol.

Y el que quedaba se llamaba Mario, sí, había dos Marios, pero este era el mujeriego más famoso  de los Omega.

- Es un fastidio, pero al menos tenemos criadas.- dijo el mujeriego.

Las dos los miraron con una ceja alzada, se miraron de vuelta y rieron a carcajadas.

- No os lo creéis ni vosotros - dijeron al unísono.

- Esto se va a convertir en una total y perfecta dictadura a nuestro favor .- Empezó Nuria.

-  ¿ Como pensáis lograr eso, eh? - Dijo el hermano.

- Con un reto. Si ganamos nosotras, dictadura. Si ganáis vosotros, hacemos lo quequeráis una semana. - Respondió ella.

- Todo lo que queráis.- Enfatizó Julia morbosa.

El rubio se relamió los labios.

- ¿ Qué reto ? - Preguntó Héctor.

- Sé alguna cosa de voleibol y tú estás en el equipo, ¿ verdad ?. ¿ Os apetece un 2x2?

Héctor miró al resto ya triunfador. No sabían lo que les esperaba.

Esta casa se viene abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora