Solos en casa

35 5 0
                                    

Julia's POV 

Después de la gran idea de los chicos, los ánimos se fueron calmando poco a poco.

Ya se acercaba el fin de semana y todos sabían lo que se aproximaba.

- ¡ Me voy al supermercado a por alcohol y comida ! ¿ Quién se viene ?- Preguntó Mario.

- Yo voy, paso de estar aquí encerrada.- Dijo mi amiga.

Al escuchar eso, mi hermano, sobresaltado, también quiso ir. Yo, como hermana suya que soy, ya he visto que se estaba pillando por Nuria.

El borde se había ido a entrenar y nos quedamos el Cordobés y yo solos. Yo sinceramente, no tenía ganas de ir y él tenía que revisar las cuentas de la casa.

Como a las matemáticas nunca les iba a decir que no, me propuse ayudarle.

- ¿ Qué haces ?- Entré dando un portazo en su cuarto.

Él, se sobresaltó y maldijo por lo bajo.

Me acerqué al escritorio y me subí en él. Este chaval no paraba de mirarme.

- ¿ Ves algo que te interese ?- Comenté divertida.

- Sí y no, cuando termine hablamos sobre el tema. Ahora sal, que me desconcentras.

Yo me empecé a reír.

- Conque te desconcentro, ¿ eh ? ¿ Y esto que es ?- Cogí los papeles que tenía en la mesa y los empecé a mirar dándoles vueltas.

- ¡ Para ya, que los desordenas !

Se abalanzó sobre mí para quitarme los papeles, pero perdimos el equilibrio y nos caímos en el escritorio.

- Eh... yo...- Empezó él.

Se apartó poco a poco pero lo paré no sé muy bien por qué. El rubio se me quedó mirando extrañado.

- ¿ Qué haces ?- Me preguntó.

- No lo sé.- Le respondí justo antes de besarnos.

El beso era suave pero decidido. Bajó su mano hasta mis caderas para empezar a quitarme el dobladillo de la camiseta.

- Oye Rubio, qué...

Acababa de entrar Héctor. ¡Yo lo flipo! ¿Aquí no llaman a las puertas? Vaya momento para interrumpir, idiota. El Cordobés se separó de mí instintivamente y se dirigió hacia él.

- Perdona tío, ¿ qué decías ?- Le preguntó con toda la tranquilidad.

Eh... ¿ Hola ? ¿ Y me vas a dejar aquí con todo el calentón ? Será imbécil.

Voy a matar a Héctor.

Y voy a matar al Cordobés.

Esta casa se viene abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora