Besos no tan desinteresados

39 4 5
                                    

Capullo's POV

Nuria se levanta y se acerca a mí. Todos nos miraban atentos.

- Espero que esta vez no me pegues - Comentó sarcástico.

Nuria me coge del cuello de la camisa y me atrae hacia ella.

- No lo dudes - Dice antes de unir nuestros labios.

Joder, esta tía sabe lo que hace. Me gusta eso de que quiera llevar el control, pero no pensaba permitírselo. La atraje todavía más hacia mí y le puse las manos en las caderas. Al no esperarse el movimiento se desconcentró, dejándome entrar en su boca.

- Bueno, hemos dicho un beso, no que folléis.- Comenta Mario. Y el idiota éste que no me deja tranquilo con ella.

-------------

Narrador omniscente

Mario y Nuria terminaron de liarse y después de un sorprendido silencio grupal, sigue el juego.

- Mi turno - Dice el último jugador. - Cordobés, ¿ prueba o verdad ? - inquiere.

- Prueba - Responde aburrido.

- Atrévete a liarte conmigo - propone una chica picarona.

Es María, una chavala morena, delgada y alta. Todos saben que lleva detrás de él desde hace tiempo.

El nombrado mira a Mario en busca de su aprobación. El otro asiente sin mucho miramiento.

El rubio se gira automáticamente a María que se está acercando a él lentamente en un intento de erotismo. No funciona porque el alcohol le limita el equilibrio.

Aun así, cuando se juntan, se empiezan a besar suavemente, olvidándose del resto.

La fiesta se va apaciguando poco a poco y la gente vuelve a sus residencias. La casa está hecha un desastre. Las habitaciones libres tienen un olor raro pero fácilmente reconocible. Hay ropa suelta por todas partes y vasos y botellas desperdigados.

Los integrantes muertos de cansancio, vuelven a sus cuartos para dormir.

Julia mira con asco al Cordobés. "¿ Y el beso del otro día qué, listo?" - Piensa cabreada.

Esto iba a tener consecuencias.







Esta casa se viene abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora