Mario (hermano)'s POV
Nuria se iba a encargar de maquillarnos a Mario y a mí mientras mi hermana se encargaba de Héctor y el Cordobés. Por desgracia Nuria iba a empezar con Mario "porque su maquillaje tardaba más". Y yo tenía que presenciar al mujeriego intentando camelársela, encima. Gracias a él, por supuesto, ella estaba sentada en su regazo, con las piernas a cada lado de su cuerpo. A Nuria no se la veía incómoda, pero tampoco especialmente tranquila, teniendo en cuenta que Mario no paraba de hacerle caricias en los muslos.
- Si lo que quieres es que te bese no hace falta que me mires así - dijo él de repente. ¿A qué venía eso?
- ¿Por qué lo dices?- le respondió ella aparentemente asqueada y confusa.
- Por tus labios entreabiertos.
- Estoy concentrada- En los ojos de Nuria se podía vislumbrar un "idiota" que no llegó a decir.
- Podrías cambiar ya ¿no? Yo le veo bastante terminado.
Las palabras salieron de mi boca antes de procesarlas. Nuria se giró hacia mi extrañada. Mario llevaba una sonrisa maliciosa cuando me miró.
- ¿Celoso?- me preguntó.
- Más bien impaciente.- el nerviosismo se notaba en mi voz.
-¿Por tenerla encima tuya?- Inconscientemente miré a Nuria. Ella bajó la cabeza con una sonrisilla juguetona. Notaba como enrojecía levemente.
- A ver... eh, no. Lo que pasa es que... eh... bueno. ¡Pues que no le va a dar tiempo! Y yo que se, pues pobrecita ¿no?
- Nah, no te preocupes puedo encargarme de los dos.- me dijo acercándose a mi.
Iba pasándome una mano por el hombro, incitándome. Pero yo no paraba de alternar entre ella y Mario, que tenía un codo apoyado en reposabrazos y me miraba con cara de "ajá, sí sí, seguro". Luego creí ver una pizca de celos en él al ver la poca distancia que separaba a Nuria de mi.
- Tranquilo cariño que ya voy contigo.- me comentó divertida. Cogió sus brochas y me empezó a hacer el maquillaje de Frankestein.
¿Me ha llamado cariño? ¿Me tendrá estima? ¿Le gustaré? ¿O solo se está riendo de mi?
ESTÁS LEYENDO
Esta casa se viene abajo
RandomJulia y Nuria son las mejores amigas más locas del campus. Por un pequeño accidente las han mandado a la casa del hermano de Julia y sus tres amigos, los más guaperas del instituto.