Venganza

45 5 0
                                    


  Después de una larga noche planeándolo todo, tienen el perfecto ardid.

- A ver, recapitulemos, ¿ lo tenemos todo ?- Pregunta Nuria.

- Yo creo que sí.

>> Yo seduzco al Cordobés mientras está con las cuentas, como la última vez. Cojo las copias de las llaves de todas las habitaciones. Le quito el móvil y le cambio la alarma a una hora más tarde. Por la mañana, cuando todos se vayan, cerraré todas las puertas de los cuartos y le robaré la ropa del armario; sustituyéndola, por este conjunto tan mono.<< 

  Termina explicando Julia, que le guiña el ojo a su amiga al ver que todo está perfecto.

----------------------------------------------------------

  Julia y Nuria están en el segundo intercambio de clases por la mañana. Están cogiendo los libros de sus taquillas, cuando, ven entrar a un avergonzado Cordobés.

  El rubio las ve a ellas primero riéndose y se acerca de mal humor.

- Cordobés, ¡ estás FA-BU-LO-SO ! - Dice Julia divertida

- ¿ Me explicáis a qué viene esto ?

  El plan había salido perfecto. Habían cambiado la ropa.

  Ahora el rubio llevaba unos tacones de aguja rosa fucsia, un tutú rosa palo y un top blanco del Bershka.

  Las chicas no paran de reírse y algunos chicos le hacían ojitos.

- Oye Cordobés, ¿ qué te ha pas... ? - Pregunta Mario hermano que acaba de llegar con los otros chicos.

  Pero ninguno se espera lo que está viendo. Ellas no han parado de descojonarse en todo momento.

- Chicos, ¿ me dejáis algo de ropa por favor ? - Ruega la diva desesperada.

- ¡¿Pero qué dices ?! ¡ si estás DI-VI-NA ! - Dijo Mario casi igual que su hermana.

  Ellas miran ante la similitud. 

  El rubio, al ver que nadie iba a aportar nada nuevo, inspira profundamente, yergue los hombros, y dice en un último suspiro: 

- Si hay que afrontar esto, se afronta. - Dice muy digno, pasándose una mano por el pelo y empezando a andar.

  El resto de la casa se miran entre ellos, y los chicos le siguen con tranquilidad. Nuria y Julia, encantadas con su reacción, continúan al séquito.

  Poco a poco los lazos se estaban entrelazando.


Esta casa se viene abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora