Tres palabras.
Gimnasia
Voleibol
Fresitas
Los profesores de gimnasia han decidido jugar un torneo amistoso entre los dos últimos cursos. Los equipos están divididos por género y clase. Eligen a sus capitanes y que empiece el juego. Las casas de las CAP se acaban apoyando mutuamente. Las chicas entran a la final y se enfrentan a las abejas reinas del instituto.
Laura, la reina de la colmena.
Alejandra, ex mejor amiga de Nuria.
Miranda, la fiel sombra de la reina, esperando el momento para arrebatarle el puesto.
Y María, sí, la misma que se lio con el Cordobés.
Las capitanas se acercan y hay encontronazo entre Laura y Julia. Sacan las CAP y esta vez no se contienen desde el principio.
¡ Qué empiece el juego !
Debido a que Nuria, Julia, Laura y María. Son las únicas que sí juegan voleibol, pero las demás no, todo está bastante igualado.
Cada punto de unas los remontan las otras. El partido está siendo intenso y nuestras chicas empiezan a cometer fallos.
Desesperadas ya no saben que hacer.
Los chicos, que están viendo el partido, se encuentran confusos . Están acostumbrados a ver a sus compañeras fuertes y decididas, pero no desperanzadas.
Último set. Van 2-2.
María saca y las CAP no son ni capaces de recibirlo. Mario, que no puede ver a su hermana así, mira al resto cómplice y cantan las canciones típicas de los partidos de Héctor.
Julia y Nuria se miran agradecidas por los ánimos pero siguen cansadas.
Héctor, cabreado, le empieza a gritar a la capitana.
- ¡ Pero seréis hijas de puta ! ¡ Después de la que montasteis para ganarnos y ahora no podéis con éstas !
El mujeriego se ríe y él también grita:
- ¡ Nuria, si ganáis, me lio contigo !
Los chicos lo miran entre sorprendidos y divertidos, menos Mario que simplemente prefiere no mirar.
Nuria abre los ojos como platos ante la propuesta. Las abejas reinas, indignadas, pierden la concentración y empiezan a perder puntos.
Nuestras chicas vuelven a la cima. Los chicos chillan de alegría y siguen con sus ánimos. Laura da un rematazo contra el suelo cuando se oye el silbato. Final del partido. Han ganado las CAP.
Al terminar, las chicas se acercan a "sus animadoras" encantadas por el apoyo recibido que las ha ayudado a ganar.
Una vez todos reunidos, Mario mira tentador a Nuria. El resto les observan interesados.
- Bueno... habrá que poner en marcha la promesa, ¿no?
Mario se pone una de las gominolas que traía como aperitivo en la boca. Sonríe con ella y mira a Nuria picarón. Ésta se acerca a él, más picarona todavía, para seguirle el juego. Ella le mira la boca, Mario agacha la cabeza esperando. Nuria abre la boca y... le roba a Mario la chuche de un mordisco.
- Cuando quieras. - Dice Nuria guiñándole un ojo.
Se gira y lo deja otra vez con ganas. Ella vuelve al grupo de espectadores con una sonrisa. Se ve que Mario está alegre en un intento de ser discreto. Su hermana aplaude a su amiga con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Esta casa se viene abajo
De TodoJulia y Nuria son las mejores amigas más locas del campus. Por un pequeño accidente las han mandado a la casa del hermano de Julia y sus tres amigos, los más guaperas del instituto.