El reto

63 6 9
                                    

Como capitán del equipo de voleibol , Héctor tenía las llaves del gimnasio.

Habían formado tres equipos.

- Julia y Nuria ( que se hacían llamar las CAP)

- Héctor y Mario

- " el Cordobés y el Mujeriego "

Primero se iban a enfrentar las CAP contra Héctor y Mario. Ya que ellos pensaban que vencerían rápidamente. Lo que los chicos no sabían era, que Julia era la diosa del voleibol y Nuria había aprendido bastante bien de ella.

Empezaron a calentar cada uno en su pista. Los chicos se quedaron embobados viendo como la ropa se les ceñía al cuerpo a las chicas con cada uno de sus movimientos.

Flipaban cuando se les subía el pantalón al recibir de antebrazos, o la camiseta en un salto.Pero ellos tampoco se quedaban cortos, resaltando sus espléndidos músculos.

A la hora de los remates, Héctor demostraba sus aptitudes para el deporte. Mientras que las CAP, demostraban ser torpes en sus movimientos y pases; una farsa.

El partido comenzó. El profesor de gimnasia ( que acudió como árbitro ) llamó a los capitanes.

- ¿ Quién va a elegir primero ? - Preguntó con una moneda.

- Las señoritas por supuesto. - Dice Héctor burlón.

- Cara.

El árbitro lanzó la moneda y salió cruz, elegían los chicos. Héctor miró a Julia desafiante.

- Campo - Julia alzó una ceja extrañada.- No necesito el saque para ganaros en menos de 5 min.

- Reto aceptado.

Cada uno se coloca en sus posiciones. Sacaba Nuria. Como habían hablado antes, ella falló el saque. Los chicos se animaron antes de tiempo.

Sacaba Héctor. Llegó a su posición contoneándose, e hizo su mejor saque. Tan rápido y directo que apenas lo veías pasar a tu lado.

Después de 5 puntos, las CAP se miraron pícaras y supieron lo que venía después.

Julia recibió el saque de Héctor, se la mandó a Nuria. Ella que era toda una profesional colocando, le puso a Julia la mejor colocación. Ésta remató a la esquina del fondo, dejándolos estupefactos.

El primer set, terminó 5 min más tarde, ya que los saques de ambas eran prácticamente imparables.

En el segundo set jugaron contra el Cordobés y el mujeriego. No necesitaron ni 10 min para aplastarlos.

Fin del partido.

Los chicos alucinaron con ellas. El Capi tenía una mirada extraña. Julia se acercó a él y le dijo.

- ¿ Y esos 5 minutos ? ¿ Dónde se han quedado ?- Él solo se dio la vuelta y se fue.

Nuria se acercó contoneándose a Mario y le comentó riéndose.

- Parece que tu hermanita y yo nos vamos a dedicar a dictar. - Mario solo rió mirando hacia otro lado.

Las chicas se plantaron delante de ellos y dijeron con superioridad:

- ¿ Cuándo vais a empezar a limpiar ? Ah y por cierto, tenemos hambre.

Los Omega pusieron los ojos en blanco a la vez.



Esta casa se viene abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora