Nuria's POV
Salimos los dos Marios y yo al supermercado para comprar el alcohol y la comida para la próxima fiesta de los Omega. Que poco me gusta el nombre de la casa, habría que cambiarlo.
Cuando nos subimos en el coche del mujeriego, yo me puse de copiloto y el hermano de Julia iba detrás.
De camino, la radio puso una de mis canciones favoritas. Empecé a cantar prácticamente a gritos. No paraba en el asiento en un intento de baile. Los chicos me miraban con cara de " ¿ Qué coño hace esta tía ? ". Que les den. ¿ Nunca se divierten ?.
Al cabo de unos minutos llegamos y buscamos las cosas por los estantes del supermercado.
Estaba cogiendo el alcohol con Mario, mientras el mujeriego ( cabronazo ) cogía la comida.
Intenté por todos los medios coger una botella de ron, pero estaba demasiado alta.
- Anda toma.- Me dice Mario dándome la botella.
Hubo un cruce de miradas extraño.
- Gracias.- Le comenté.
Luego me aparté para seguir buscando las cosas.
- ¡ Coño !
Mario y yo nos giramos al escuchar eso. Dedujimos que era el cabronazo. ¿ Qué le pasaba ahora ?
Fuimos a buscarlo y nos lo encontramos tirando de una caja de galletas junto con una vieja. ¿ Iba en serio ?
- ¡ Mario !- Le grité.
Al mirarme se le escapó la caja de las manos.
- ¡ Mierda ! ¡ Nuria me has hecho perder mis galletas !
Puse los ojos en blanco mientras que Mario se reía a mi lado.
Joder que lío, demasiados Marios, ya no sé ni como contaros la historia sin confundirme.
Nos fuimos a la cola de la caja. De repente veo a la cajera haciéndole ojitos al cabronazo. Esta tía es tonta, no sabe dónde se está metiendo. La idiota esta fue pasando la compra por la caja y yo esperando mientras Mario tonteaba con ella.
El hermano de Julia y yo nos miramos y nos entendimos. Un segundo después estábamos encogiéndonos de hombros y rodando los ojos.
- Hasta la próxima- dijo la cajera guiñándole un ojo.
- Cuando quieras- Otro puto guiño.
El cabronazo se dirigió a Mario y le comentó superior :
- Mira me ha escrito su número en el ticket. Estaba buena la rubia ¿eh?.
Mario se limitó a sonreír.
Volvíamos a casa.
*******************************************************************************************
Ya está el capítulo completo que por algunos fallos no se había subido.
ESTÁS LEYENDO
Esta casa se viene abajo
RastgeleJulia y Nuria son las mejores amigas más locas del campus. Por un pequeño accidente las han mandado a la casa del hermano de Julia y sus tres amigos, los más guaperas del instituto.