- ¡ Es que no me creo que no me entre la puta mierda de sujetador!
- ¡Joder tía es que tienes demasiadas tetas ! - Responde Julia y las dos empiezan a reírse.
Ambas se preparaban para su primera fiesta en la casa de las CAP, tenían que estar deslumbrantes.
Nuria iba con una falda corta de talle alto negra, con mucho vuelo y una camiseta ajustada blanca de tirantes.
Julia vestía un traje negro, ajustado a la cintura, que dejaba caer una falda también con vuelo, bastante corta; con la espalda al aire y escote de un negro transparente. Se puso rímel y pintalabios rojo burdeos. Para los pies, espartos altos con tiras de encaje negro.
Cuando bajaron vieron a los chicos también arreglados.
El Cordobés iba con una camisa azul, Mario iba de negro, Héctor de gris con unos cuadros muy pequeños de líneas negras y el Capullo de rojo.
- Guau hermanita estás guapísima - Instintivamente dirigió la mirada a Nuria y se mordió el labio inferior. Ella se ruborizó y bajó la cabeza.
El Cordobés también se iba a comer con los ojos a Julia.
Terminaron de organizar algunas cosas para la fiesta y poco a poco fue llegando la gente.
La noche se fue descontrolando más y más. Todos bebían, reían y hacían tonterías. Los integrantes de la casa acabaron sentados con más gente listos para jugar un prueba o verdad.
Se descubrieron secretos, se enseñaron cosas y se hicieron otras tantas.
- Cordobés, ¿ prueba o verdad ? - pregunta Nuria.
- Verdad.
- ¿ Cómo te lo pasaste el otro día liándote con Julia en el cuarto ? - La nombrada le da un codazo a Nuria mientras todos ponen cara de sorprendidos.
- Desde luego mejor que tú con Mario después de lo de la ducha, yo al menos la besé. -Contraataca.
Nuria calla y Julia salta diciendo:
- Eso se puede arreglar. Nuria, ¿ prueba o verdad ?
- Prueba - Dice con una sonrisa.
- Atrévete a liarte con Mario.
ESTÁS LEYENDO
Esta casa se viene abajo
NezařaditelnéJulia y Nuria son las mejores amigas más locas del campus. Por un pequeño accidente las han mandado a la casa del hermano de Julia y sus tres amigos, los más guaperas del instituto.