Pasaron dos meses desde la ida a la casa de Kuroo y yo me había vuelto bastante cercano a él y al vecino nuevo, Shouyo se la vivía en mi apartamento leyendo y a mí me molestaba en absoluto ya que era una gran persona: alegre, carismático, lleno de energía y muy platicador. En otras circunstancias no me juntaría con alguien así pero su aura era agradable y me daba esa sensación de que podía hacer cualquier cosa con él. Yo me iba la mayoría del tiempo porque tenía escuela, y Shouyo estaba dentro de un programa de deportes así que estudiaba en casa, lo mínimo para sacar una C+ o D+ en los exámenes, ya que si mantenía un promedio decente podía continuar jugando. Aun así, con el hecho de que no coincidíamos mucho en horarios por su entrenamiento vespertino, nos volvimos muy cercanos, parecía que podía leerme muy bien y yo a él, además siempre traía muchos dulces consigo, lo cual me gustaba bastante. Tetsuro lo conoció, luego comíamos los tres juntos en mi apartamento o jugábamos algún juego de mesa en el de Shouyo; de alguna forma los dos lugares que ocupaban Sajani y Angelique fueron ocupados por ellos dos porque, bueno, desde que fue la fiesta ninguna de las dos se había aparecido por la escuela, Big Mike's o el auto cinema, las primeras dos semanas me preocupe por ellas pero luego Shouyo y Kuroo ocuparon mucho de mi tiempo como para preocuparme por otras cosas.
- Parece que el pequeño tiene mucha energía ¿No?
- Es que soy joven, y estoy emocionado porque este fin de semana hay competencia fuera de la ciudad ¡Nos vamos a ir en avión! - El pelirrojo solía a ser muy expresivo sobre todo cuando hablaba de su deporte, las competencias y entrenamientos - ¡En avión!
- Bastante emocionante ¿Verdad Kenma?
- No es como que me guste particularmente ir en avión.
- Yo solo he tomado el avión para venirme a vivir acá, desde allá Japón.
- Kenma va y viene por las competencias de su taller de Mecatrónica ¿Verdad?
- ¡Wooooow! ¿Enserio? - Shouyo se había acercado a mi cara con una mirada ilusionada, como de eterna admiración.
- No es para tanto.
- Eres un hombre de mundo Kenma, es la verdad.
- Concuerdo con el enano.
Luego de terminar la comida el mayor le pidió al pelirrojo que fuera a la rockola a poner otra canción, la que él quisiera. Puesto que Shouyo tenía que irse a entrenar después de eso se despidió amablemente y se fue saltando a la máquina. La canción comenzó a sonar y Kuroo puso los ojos casi en blanco - ¿Cómo Muddy Watters va a ser una elección animada para un restaurante como Big Mike's? -, yo volteé a ver a los demás y no veía que tuvieran alguna queja con respecto a la elección de música que se había hecho, a algunos les llamó la atención pero nadie tenía la intención de levantarse para solucionar aquello - Déjalo, a nadie le importa - y el azabache enarcó una ceja, la derecha para ser precisos. Terminamos de comer lo que habíamos ordenado y salimos del establecimiento, no sin antes que Tetsuro pasará a despedirse del dueño del restaurante, me daban ganas de preguntarle cómo se habían conocido pero ese no era mi asunto.
Lo siguiente por hacer era ir a mi casa para que recogiera un libro de química que le prestaría al Kuroo, y cuando llegamos al apartamento y me dispuse a buscar el texto la pregunta me cayó como balde de agua.
- ¿Qué has sabido de Angel? - Y ahí estaba, aquel nombre que no había venido a mi mente por semanas se volvía a aparecer en mi cabeza.
- Nada en realidad.
- ¿Y no te preocupa?
- Lo hacía, pero luego... - Baje el último libro del estante y lo revise para saber si era el título que estaba buscando - simplemente lo olvide.
ESTÁS LEYENDO
Flower Boy
FanfictionHoy en día las historias de amor están sobreestimadas, pareciera ser que sólo tratan de dos personas que buscan el amor y cuando lo encuentran (o no) termina la historia... ¡Así no son las verdaderas historias de amor! ¿Dónde está el antes y el desp...