"Si pienso que debería volar y en lugar de hacerlo me arrastro, sólo puedo deprimirme" - Jorge Brusca
A diferencia de los demás no podía darme el lujo de desaparecer de la escuela pues la beca era más importante que cualquier drama universitario que pudiera tener. Ya superaría a Angelique, no podía durarme una eternidad la tristeza. Empecé evitando a Kuroo y luego pedí mi cambio de la clase que compartía con Bokuto a una más avanzada, hice mi examen y me movieron a la del siguiente semestre. Sajani me veía cuando caminaba por los pasillos pero no le hablaba, no quería hablar con nadie. Las burlas, el bullying y el acoso seguían, ya me había acostumbrado a ello; cosas asquerosas en mi casillero, que tiraran mis útiles o a mí en medio del pasillo, mensajes toscos o miradas fulminantes llenas de amenazas por el simple hecho de existir. Eso por decir algunas cosas. No era que me fastidiara, fastidiado ya estaba de la vida misma pero era una sensación diferente, se supone había ido a Canadá para no vivir solo, para superarme y vivir una vida mejor, y aunque todo había empezado bien desde que apareció Angel no dejaba de ir cuesta abajo. No quería culparla, no es que ella fuera la causante de todos mis males pero en el momento en que la vi platicando con Sajani y haciendo mismos comentarios despectivos de mí para "quedar bien" algo en mí se rompió, algo que ya no se iba a arreglar y quedaría como una cicatriz fea.
Lo recuerdo bien, iba saliendo de clases a paso rápido mientras evitaba los comentarios que hacían los demás y la vi platicando con Sajani. Debido a que yo le había pedido cortar amistad no esperaba que me saludara pero no esperaba aquel comentario despectivo de su parte.
"Igual y la mama bien ¿No?"
Todos rieron y el chico que tenía a Sajani de la cintura gritó algo respecto a la homosexualidad y porque debería desaparecer "Contaminas la escuela, desviado" y entonces con ese día empezaron no solo las burlas y comentarios de que era "La puta de Tetsuro" sino también respecto a que era asqueroso tener un gay en el instituto. Una semana pasó y Kuroo comenzó a buscarme de nueva cuenta, al parecer él también había sido atacado y molestado desde el comentario de la pelirroja. Lo evite todo el tiempo, no quería darle más problemas, ya suficiente hacía con seguirme hablando después de todo lo que pasaba ¿Podía hacerle eso? Por supuesto que no.
Por otro lado Shouyo comenzaba a dejarme notas en la puerta de mi apartamento con mensajes de ánimo y "pronta recuperación". Me lograba animar y eso me sorprendía. «Diez por el esfuerzo Shouyo». Mi plan no era hacer sentir mal a los demás solamente que yo estaba tan mal que pensaba solo traería desgracias a todos.
Cierto día, cuando iba saliendo de mi clase de Circuitos alguien jalo mi cabello con tanta fuerza que me tiró al suelo. Levanté la mirada y era aquel chico novio de Sajani, me veía con diversión y superioridad. —Ven— Tomó de nuevo mi coleta y comenzó a caminar hacia no sé dónde. Yo pataleaba mientras era arrastrado e intentaba no perder el cabello en el proceso. Llegamos a un cuarto de servicio bastante grande, mi peinado era un desastre y la ropa estaba toda sucia.
— ¿Qué quieres?
— Que te vayas de la escuela.
— No porque seas un niño prodigio significa que puedes estar aquí — dijo uno mientras me empujaba con su pie —, no sé cómo la escuela permite que un desviado como tú estudie aquí.
— Ey, Ey, chicos, basta — El muchacho que me había llevado ahí se puso en cuclillas para hablarme — Vamos a ser buenos contigo y te vamos a dar lo que quieres ¿Verdad?
Cuando regresé la mirada a los demás me di cuenta que en las manos de cada uno había todo tipo de objetos random, hubiera preguntado pero cuando el novio de Sajani se rio lo supe asimile de golpe, — Vamos a ver con qué te gusta más, empezando por esto— él llevaba un dildo, bastante grande y me veía de manera extraña — Imagina que es el de Tetsuro ¿Okay? —.
ESTÁS LEYENDO
Flower Boy
FanfictionHoy en día las historias de amor están sobreestimadas, pareciera ser que sólo tratan de dos personas que buscan el amor y cuando lo encuentran (o no) termina la historia... ¡Así no son las verdaderas historias de amor! ¿Dónde está el antes y el desp...