II. Vitoria (1ª parte)

685 20 3
                                    

((Contextualizado en 6/09/2017- FestTVal Vitoria))

POV DANIELA

Joder. Joder joder. Estaba guapísima. Parece imposible que cada día pueda estar más espectacular, pero nunca dejaba de sorprenderme. Se había colocado un vestidito muy tipo sport y unas sandalias atadas hasta las rodillas que me quitaban el sentido.

Casi me dio un infarto al abrir el Whatsapp y ver todas esas fotos que me había mandado, posando exclusivamente para mí.

D: buahhh tía. No tengo palabras.

E: Quieres ver el making off?

D: ...

E: O mejor en persona baby..

D: uf. Ven ya

E: No veo la hora...

No me podía arriesgar a ir hasta Vitoria. Qué va. Habría sido una locura padre y también me entraba la risa solo de pensar en la que se habría armado si las chicas me hubieran descubierto por allí.

Me mantuve informada entrando de vez en cuando a Twitter de incógnito y leyendo a la gente en las sombras... Se me caía la baba viendo cómo Elettra trataba a nuestras chicas del fandom.


POV ELETTRA

Me lo estaba pasando en grande en Vitoria pero no veía la hora de regresar a Barcelona. También tenía un poquito de miedo pero quise ser valiente y aceptar el plan de Alexandra... armándome de valor...

Las fans fueron muy cariñosas conmigo. Las pobres estaban nerviosas y muy tímidas y yo les decía que no tenían por qué, que yo era una persona normal como ellas. Me daban mucha ternura y quería estar con ellas todo el rato, pero los pesados de producción me llamaban para atender entrevistas y hacer fotos. Estaba ya cansada de repetir siempre lo mismo. No podía darles información de Super Shore ni sobre lo que habían hecho mis compañeros... Nos hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad pero parecía ser que Ferre y Adela no lo tomaron muy en serio. Me callé la boca porque no quería problemas con ellos ese día.

No con mis fans al lado.

- Teeela cariño -repetía Ferre una y otra vez. Quiso acercarse a mí para hacernos las fotos pero yo fui rápida en alejarme. Pasé de él y de sus comentarios.

Y Adela... mejor ni hablar de Adela.

Me di cuenta de que había olvidado quitar la vibración del móvil y al mirar un momento la pantalla vi que Alexandra decidió hacerme una vendetta por las fotos que le había mandado. Solo que ella fue mucho más... provocadora. Maria Benedetta.

Alguien me tocó por detrás y casi hice que se me resbalara el móvil de las manos. Pero todo a salvo... conseguí apagar la pantalla antes de que la viera alguien.

- Uh -exclamé. Era alguien de la agencia para avisarme de que debía atender una entrevista unos metros más allá.

Me preguntaron de todo un poco, incluso de GH. Pero no quise centrarme en eso e intenté desviar la atención cambiando de tema. Además, me costaba estar atenta a lo que preguntaban porque mi mente solo podía pensar en las fotos que me esperaban al abrir el móvil. Maldita...

Después hubo otra entrevista en la que me vi en un aprieto. Me dieron tres nombres para elegir a quién me llevaría a Super Shore, y eran: Daniela, Aly o Aída.

Ya podéis imaginar a quién tuve que decir para seguir tapándolo todo. Y no dije ninguna mentira, porque Daniela ya me había dicho en alguna ocasión que ella nunca iría a un reality como Super Shore, y en cambio Aly me comentó una vez que le encantaría ir al Geordie.

Soñar es gratis {blumettra}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora