19/20 septiembre 2017 - Semana de la moda en Milán
POV DANIELA
Se lo dije, le dije que aquello iba a ser una locura pero ella estaba tan entusiasmada con la idea que estuvo insistiéndome durante dos días y medio, hasta que al final cedí y aceptó a cambio que pudiera contarle el secreto de nuestra reconciliación a María y Filip (ya que se iban a convertir en mis únicos cómplices de la escapadita a Milán).
Estábamos hablando por videollamada y no deseaba otra cosa que poder traspasar esa pantalla y estar allí con ella. Era una locura, sí. Pero tenía que ir a Milán y el plan de quedarme en su casa las dos solas, de incógnito, me apasionaba (y me ponía mucho también, para qué negarlo).
- Dai, saca los cojones para hacer esto, baby -me decía en tono picaresco.
- ¡Pero tía, que me fui hasta Vitoria en un día y me quedé en tu hotel!
Empezó a reírse, y yo con ella.
- Bueno, bueno, bueno. Tú vente pa'ca y ya está.
Claro. Ya está. Como si fuera tan fácil...
Lo mejor era que María y Filip me propusieron irme con ellos a Milán hacía unos cuantos días, y terminar así por todo lo alto la Fashion Week que nos habíamos marcado... Pero les dije que estaba muy liada con contratos y demás follones de TV3 y me era prácticamente imposible apuntarme a ese plan.
- Oye, que lo he estado pensando mejor, y sí, podría irme con vosotros -les dije.
María y Filip intercambiaron una mirada sospechosa.
- ¿Y ese cambio repentino? -apuntó Filip- Hace días estabas totalmente negada a venirte y ahora...
Ahí fue cuando les expliqué todo lo de Elettra. Bueno, no todo, obviamente. Ellos no estaban muy al corriente de toda esta situación y por ello mostraron algo de indiferencia. La verdad es que no les hablé demasiado de GH ni de toda esta experiencia porque, bah, les interesaban otros asuntos. Eso sí, les hice prometer que mi estancia en Milán iba a ser una especie de secreto de Estado y que bajo ningún concepto podía enterarse nadie de que yo estaba allí.
Por suerte no me hicieron muchas preguntas y me bastó con decirles que Elettra no quería que se supiera por todo lo que se revolucionan las redes sociales, punto.
También le pedí un gran favor a mi amigo Kai, pero de ello quizá os hable más tarde... Solo diré, que supuestamente yo debía estar en la fiesta de inauguración de la nueva colección de Loewe porque me invitaron unos peces gordos (lo cual me venía bien para lo mío, pero en realidad yo iba porque me iban a proyectar en exclusiva la película Kingsman).
Al final ni una cosa ni otra, porque ya me encontraba en el avión con María y Filip de camino a Milán y los de la agencia ni siquiera me preguntaron por mi ausencia. Qué profesionalidad, oye.
Pillé a María grabando para sus stories de Instagram y menos mal que me callé a tiempo para que no se escuchara mi voz.
- Tía, la próxima vez que vayas a grabar avísame...
- Vale, vale. Joder Alex, necesitas la capa de invisibilidad de Harry Potter.
- La verdad es que sí.
POV ELETTRA
Después de una larga y dura semana de grabaciones y shootings, conseguí un merecido día libre y no tardé en darle la gran noticia a Alexandra, aunque aún no se me había pasado mucho el pequeño cabreo que cogí viendo cierta foto. Obvio sabía que era de broma y que esa tal María Forqué era una de sus mejores amigas, pero sí que me picaba un poco... y ella lo notó enseguida en mi tono de voz y no tardó en dar con el motivo. Qué chica más lista...
ESTÁS LEYENDO
Soñar es gratis {blumettra}
FanfictionNo sé en qué deparará esto, y ni siquiera podría considerarlo exactamente como una historia con sus tramas etc. Simplemente recogeré lo que querríamos ver, porque soñar es gratis y la imaginación es libre, ¿no? Disfrutadlo