Quiero conocer a mi papi 2/2

1K 100 59
                                    

Salí de su consulta nerviosa ,Samuel insistía en preguntar si era su hija y eso me daba miedo,entre a la habitación donde estaba mi pequeña estaba hablando con Irina.
-Mami-me sonrió,me acerqué a ella-ya me puedo ir.
-Ahora de que el doctor te de el alta-dije acariciando su mejilla,mire a Irina-puedes ir tu.
-Asintió -Cristel cuida de mama-dijo Irina.
-Oye yo soy quien la tiene que cuidar-dije seria,Cristel reía.
-Si tia-le guiño un ojo.

Estaba sentado pensando en Andrea y en Cristrel,algo dentro de mi me decía que era mi hija.
-Samuel-mire y vi a Irina -Ya le has dado el alta a Cristel?
-No,espera-cogi el informe y firme el alta de la pequeña -toma-lo cogió -Irina,yo se que Andrea quiere cambiar de médico pero quiero que la convenzas, me gustaría llevar a Cristel.
-Ella es su madre-me levanté -pero hablaré con ella,gracias por todo-se iba.
-Irina,la cuenta esta pagada -me miro con cara de sorpresa.
-No Samuel,no lo podemos aceptar.
-Aceptalo, lo hago por Cristel y también por ti,eres mi colega.
-Andrea no lo va aceptar y ...
-No le digas,voy a despedirme de Cristel-salimos los dos.

Estaba con mi hija,ya estaba más tranquila y eso me hacía estar bien pero temía por la factura, es una clínica privada y yo lo que tenía ahorrado era para la operación de Rosario.
-Mami,estas enfadada conmigo? -dijo mi bollito.
-No-sonrei y acaricie su mejilla-por que lo dices?
-Por que te veo triste-negué y la abracé.
-Tu eres mi alegría-acarició su cabello.

Entre a la habitación y vi como estaban abrazadas,me gustaba verlas así.
-Samuel-dijo Cristel con una sonrisa y Andrea se separó levantándose.
-Como estas?-me acerqué y me senté a su lado-te duele?
-Ahora no-dijo con una sonrisa en su boca -Ya me la puedes firmar.
-Claro-saque un rotulador-pero antes te lo quiero revisar.
-Mi amor,voy a mirar una cosa con la tia, ahora venimos-dijo Andrea muy dulce.
-Ve tranquila-la miré -Yo me quedo con ella.

Salí con Andrea,algo le pasaba y quería saber por que no quería que la atendiera Samuel.
-Que pasa Andrea?-dije parandola.
-Yo no puedo pagar la factura,tu sabes que no nos sobra-dijo angustiada.
-Tenemos dinero ahorrado,además yo por trabajar aqui hacen un descuento.
-Ese dinero es para la operación de tu mama-cogí sus manos,gracias a ella tenía un apoyo.
-No te preocupes,ya está todo solucionado -No podía decirle que fue Samuel quien pago la clínica pero quería que estuviera tranquila.

Revise a Cristel,le firmé su escayola,iba para decirle Andrea que se la podía llevar pero no llegue a salir porque escuché algo que no entendía.
-Yo no puedo pagar la factura,tu sabes que no nos sobra-dijo Andrea angustiada,no puede ser ella tiene dinero.
-Tenemos dinero ahorrado,además yo por trabajar aqui me hacen un descuento.
-Ese dinero es para la operación de tu mama -que pasó con Andrea,no comprendía nada.
-No te preocupes,ya está todo solucionado.
-Sali-Cristel ya se puede ir-mire Andrea se veia humilde no entendia nada-está todo bien?.
-Si,Samuel-dijo Irina porque Andrea entro a la habitación sin mirarme.

Vi como se iban,entre a mi consulta.
-Cada día entiendo menos.
-Hablando sólo?-dijo Flavio entrando.
-Flavio,que sabes de Andrea? -el tendría que saber más conoce a Irina de antes.
-Sólo que es hermana de Irina-negué -bueno eso era lo que yo creía.
-Ella es una mujer de dinero, no entiendo que hace viviendo ahí .
-Rosario me dijo que trabajaba con ella en la panadería que tenía,ellas son humildes,la operación de Rosario no la podían pagar le propuse a Irina la asociación que ayuda en esos casos pero no llegó a llamar me dijo que habían conseguido el dinero.Por que me preguntas?
-Cristel llegó de urgencias ,se rompió el brazo jugando en el colegio y luego escuche Andrea hablando con Irina de que no tenían dinero.
-Por lo que yo se son humildes-me senté fustrado no entendía nada,Andrea pobre-y Cristel como está?
-Bien,se me rompió el alma al verla-lo miré -Volvi a preguntar Andrea sí había alguna posibilidad que fuera mi hija.
-Y?
-Ella me lo negó.
-Samuel si ella...
-No confío en ella y pedí a laboratorio una prueba de ADN.
-Estas loco!!-dijo alterado-es un delito si no tienes el consentimiento de su madre.
-No me importa-me levante-quiero saber la verdad.
-Samuel ella te dijo que no era tu hija.
-Y que,a lo mejor ni ella sabe quien es el padre-dije molesto-  a saber con cuantos estuvo además de mi.

El juego del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora