Necesito saber la verdad

1.1K 114 54
                                    

-Se que venían por mi señorita.
-Que paso?-me miro esa mujer.
-La niña Andrea se fue de aquí hace cómo ocho años porque sus padres no querían al bebé que estaba esperando -me miro fijamente- nadie la apoyaba,ella fue muy valiente por irse de aquí sin apenas nada para salvar a ese pequeño que crecía dentro de ella-me quedé parado,Andrea la echaron de su casa embarazada-ella lo busco-dijo mirándome -pero usted ya se había ido-no asimilaba esa información -ella lo amaba-eso retumbo en mi corazón -con permiso -se fue esa mujer.
-Samuel-se acercó Flavio a mi-estas bien?
-Negué -Ella se fue para proteger a nuestra hija-asintio-sin nada,lo dejo todo por mi hija-me sentía el hombre más despreciable del mundo -Yo la trate como-me tape la cara,estaba avergonzado de mi mismo-soy...
-Eras un hombre despechado-dijo Flavio-tu no sabías nada.
-Flavio,no la deje hablar-me acordé del día que la busque borracho -me suplicó que la dejará explicarse, estaba llorando y yo no tuve compasión con ella,incluso la empuje y cayó al suelo,estaba embarazada-unas lágrimas hicieron acto de presencia.
-Amigo tu no sabías.
-Necesito hablar con ella,quiero saber toda la verdad-iba a subir al coche.
-No Samuel -me frenó -es tarde y estas muy nervioso.
-Necesito saber todo-me limpie unas lágrima que querían volver a salir-no entiendes.
-Claro que te entiendo y lo tienes que hacer pero no ahora,es tarde y puedes asustar Andrea.
-Recapacite-Tienes razón -me cogió las llaves del coche y me llevo hasta casa.

Cenamos las cuatro, Andrea trajo pizzas para celebrar que tenía otro catering,todas estábamos felices menos Andrea aunque lo intentaba disimular yo la conocía y algo le rondaba,se lo notaba en la mirada.Se fueron mi madre y Cristel a dormir,entre en la cocina y Andrea lavaba los platos de la cena.
-Quien te ha visto y quien te ve-se giró y me sonrió.
-Me cargue muchos platos antes.
-Me rei-Vajillas enteras,deja que te ayude,tu enjabonas y yo aclaro los platos-asintio-Andy, que te pasa? te noto triste.
-Hoy Samuel fue a buscar a Cris-dejo el plato-no se que busca.
-Es su médico, seguro quiso saber como estaba ella-dije para no alimentar sus miedos.
-No se,tengo miedo tenerlo tan cerca-su rostro cambio.
-Por que lo amas?
-Nego -Lo nuestro pasó ,no hay nada,es mas el me odia-esta vez negué yo-lo único que me importa es mi hija,tengo miedo-la abracé.
-Tranquila,el no sabe que es su hija.

Llegué a la clínica, en casa Andy ya estaba más tranquila con la visita que ayer le hizo Samuel a Cristel.
-Buenos días -salude a la recepcionista como todas las mañanas lo hago.
-A ti te estaba esperando-Bárbara tomo mi brazo estaba furiosa y no sabía por que.
- ¡Suéltame! -respondí molesta-¿Qué te pasa?
-Me pasa -sin que yo lo viera venir me pegó una bofetada—-que eres una maldita zorra.
-Perdón yo soy la zorra, por dios Bárbara -me rei y le regresé la bofetada-en mi vida he estado con un hombre solo por interés -se acariciaba la mejilla.
-Y piensas que voy a permitir que estés con mi esposo -sonrió negando-jamás dejaré a Flavio libre para que esté contigo .
-No me interesa lo que tú y Flavio hagan con su vida.
-No seas hipócrita eres su amante! -grito, las personas que se encontraban alrededor nos observaban.
-Estás loca, entre tú esposo y yo no hay nada,lo unico una relación profesional.
-Y crees que te voy a creer, si debes ser igual de zorra que Andrea -sonrió con superioridad cuando dijo el nombre de Andrea,eso me encendió nadie se iba a meter con ella y menos ella que sabía como era.
-Te prohíbo que hables así de Andrea -soltó una carcajada de burla- tú -me interrumpió.
-¿Qué pasa? Te molesta que diga la verdad.
-Tú no tienes ningún derecho hablar de ella .
-Fui su amiga la conozco.
-Vaya amiga,que le puso una trampa,la engaño y la abandonó cuando más te necesitaba -volvió a sonreír sintiéndose victoriosa.
-Andrea se buscó todo lo que le pasó, si ella hubiera aceptado -ahora yo la interrumpí.
-Si ella hubiera aceptado ¿qué? -Bárbara no quitaba esa sonrisa estúpida de su rostro- deshacerse de su hija.
-Esa era la opción que tenía y no lo quiso hacer, mira que Nicolás estaba dispuesto a casarse con ella.
-Andrea nunca hubiera sido capaz de hacer la barbaridad que Nicolás y hasta su propio padre le querían obligar,por que ella amaba a su hija.
-Entonces no fue mi culpa que su padre la dejara en la calle .

El juego del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora