Amigos

714 85 15
                                    

Pasaron los dias,evite cruzarme con Andrea,no le conté nada a Sandra,seguíamos con nuestra relación aunque no hubo intimidad entre nosotros,no podía aunque lo intenté pero no podia dejar de pensar en Andrea.
-Samuel-me giré y vi a Barby la amiga de Andrea-qué alegria-sonrio e intento acercarse a mi para darme dos besos.
-Hola-dije intentando irme.
-Sabes,me caiste bien porque no quedamos para tomar algo-me tocó el brazo.
-No,no puedo-me separé de ella.
-Vaya-se puso seria-que pasa.
-Mira se lo que buscas-dije encarandola,se lo que intentaba hacer y yo no soy un juguete para nadie, además que no me gusta ,es superficial -No me interesas!!!
-Eres un vulgar,no sabes lo qué te pierdes-sé fue furiosa.

Pasaron tres días y aunque busque a Samuel no lo encontré me estaba evadiendo. Fui a su barrio y tampoco, estaba en la cafetería de la universidad cuando vi a Barby,tiro el bolso furiosa,al verla así me reí.
-Patán,estupido-dijo furiosa y sentándose a mi lado.
-Y a ti qué te paso?-le pregunté.
-El mugroso ese,me rechazó.
-Samuel?.
-Si ese mismo,es un vulgar patán ,lo odio-dijo irritada .
-Donde lo viste?
-Cerca de la facultad de medicina-no me despedí y salí corriendo tenía qué hablar con el.

Iba hacia mi moto cuando escuche mi nombre,era su voz.
-Samuel-me giré y la vi,estaba sofocada pero tremendamente bella-me estás evitando?-se acercó a mi.
-Me tengo qué ir-dije subiendo a mi moto-adiós-encendí la moto y ella me cogió del brazo.
-Hablemos-dijo con la mirada triste.
-Tu y yo no tenemos nada que hablar-me fui antes de que me convenciera.

No quiso hablar conmigo, me sentí mal y no sabía porque. Me dirigí hacia la clase siguiente cuando escuché una moto,me giré, era el.
-Vienes?-me preguntó quitándose el casco.
-Sonrei-si-me paso un casco y subí detrás de el,me agarré fuerte a su cintura.

No pude,esos ojos mirandome ,estaba triste así qué regrese a por ella,al menos teníamos una conversación pendiente,ella se agarró fuerte a mi cintura algo que hacia estremecer todo mi cuerpo, me dirigí hacia la playa.

Samuel volvió y eso me dio mucha alegría,lo malo es que no sabía porque , me llevo hasta la playa, baje de la moto y le di el casco, me miró.
-Tenemos que hablar-dijo caminando hacia la playa.

Me quite los zapatos y subi un poco nos pantalones,lo seguí.
-Está linda-dije mirando el mar.
-Andrea yo-lo mire -Tenemos qué hablar.
-Si-me acerqué a el y cogí su mano el la soltó -que hice?
-Tu,nada-dijo mirando al mar y dandome la espalda-soy yo- se giró y volvio a mirarme-no se que me has hecho,pero no dejo de pensar en ti, me estoy volviendo loco.
-Sonreí -A mi me pasa igual,Samuel tu me gustas.
-Eso no puede ser.
-Porqué?por tu novia? los dos estamos sintiendo cosas no lo niegues.
-No lo niego pero por eso mismo es mejor qué lo dejemos aquí.
-No-lo abracé -No me dejes-empecé a llorar la verdad es que me salieron fácil.
-Andrea-acarició mi cabello-esto no puede ser,tu eres diferente a mi,no podría funcionar.
-No-lo miré y el limpio mis lágrimas con sus pulgares con una delicadeza que me hizo extremecer-me gustas,no se qué es pero te necesito a mi lado.
-No llores.
-Pues no me alejes,intentemoslo-nos miramos a los ojos-empecemos como amigos-lo mire esperanzada.
-Amigos?-preguntó dudando.
-Si,amigos,dejemos fluir lo que sentimos,qué me dices?.
-No creo...
-Samuel,si-cogí su mano -Se mi amigo.
-Está bien-me dio tanta alegría que lo abracé.
-Perdon-me separé no quería abrumarlo aún.
-Ven,te invito a un helado.

Paseamos por la playa y nos comimos un helado,hablamos de la vida en general, la verdad es qué Andrea era muy diferente a como pensé,era muy dulce y con sentimientos.

Samuel acepto ser amigos y me dio mucha alegría porque así lo tenía cerca para mis planes ,paseamos y me invito a un helado,hablamos de nuestros gustos,de todo en general .
-Porque estudias traumatología? -le pregunté mientras me sentaba a su lado.
-Por mi madre-sonrió al nombrarla-ella siendo una niña sufrió un accidente de coche y se quedo coja.
-Lo siento-dije sinceramente.
-Sabes,ella es bellísima y al quedarse coja le dieron de lado-hablaba de ella con devoción.
-Debió ser duro para ella.
-No,ella dijo qué fue lo mejor que le paso porque así conoció a mi padre-sonrió,Dios que boca tiene y esa sonrisa.
-A si-sonrei y me mordi el labio inferior, el me miro.
-Si,ella iba caminando con su cojera y unos muchachos empezaron a meterse y burlarse,ahí apareció mi padre defendiendola y pues se enamoraron.
-Que historia más bonita, bueno menos que se metieran con ella.
-Si,bueno y tu que te gustaría estudiar de verdad ,no porque te obligen.
-Dudé pero siempre me había gustado la reposteria-te vas a reír,mejor no-me tape la cara.
-Me quito las manos y las acarició haciendo que la piel se me erizara -No tengas vergüenza, ya se tu ibas para modelo.
-No tonto-le pegué en el hombro  y empezó a reir-mis padres me lo han dado todo -sonrei-pero tengo a Soledad.
-La mujer qué  te llevo el día de la fiesta.
-Si,ella es la que me ha cuidado mientras mis padres trabajaban,me consentida en casi todo ,me gustaba verla cocinar y pues aprendí un poquito,ella se dio cuenta y me compraba libros de recetas.
-Quieres ser chef.
-No-me rei-lo que más me gusta es hacer postres y pasteles, me gusta la repostería e innovar.
-Y porque no se lo dices a tus padres,estoy seguro qué te apoyarían.
-No los conoces Samuel-me puse triste-ellos no me dejarían, su hija repostera.
-Me dejas qué te diga algo-acarició mi mejilla y asenti-estudia finanzas pero no dejes escapar tu sueño.Me gustaría probar un pastel hecho por ti,aunque no te imagino llena de harina.
-Por qué? -Lo miré.
-Porqué eres como una muñeca de porcelana, no te veo manchada.
-Se que nadie me ve asi-me levanté y sentí tristeza nadie realmente sabia lo que me gustaba- pero creo que nadie me conoce,será mejor que nos vayamos.
-Se levantó y me cogió la cara-Ey,dije algo que te sentó mal?
-No,ya se lo que todos piensan de mi.
-Andrea yo no quería molestarte,no se lo que piensen los demás.
-Que soy una caprichosa malcriada.
-Yo no,de verdad.
-Lo mire-Eres el único ,bueno y Soledad que me miran así y confían en mi.
-Yo creo qué todos te ven así,será tu percepción.
-No Samuel,tu no sabes como soy,te defraudaria-acaricio de nuevo mi mejilla y volví a estremecedor,en realidad era mala persona.
-Tu no puedes defraudar a nadie.Ten-se quito la chaqueta-tienes toda la piel erizada.
-Gracias-sonrei al ver ese gesto tan hermoso.
(Es la primera vez que me abro ante una persona que no es Soledad pero tiene algo qué me hace sentir agusto y no juzgada )

Samuel me llevo otra vez hasta la universidad, allí tenía mi coche.
-Gracias por el helado y la conversación -dije devolviendole el casco.
-Me ha encantado conocerte un poquito mas-dijo Samuel sonriendo.
-Vi una chica que se acercaba a nosotros,me pareció que se dirigia a Samuel  (Será su novia? si es asi me va a conocer,necesito que termine con ella ) me estaba despidiendo-Adios-dije y como vi que se acercaba mas no lo pensé y lo besé.
-Samuel -dijo esa chica y Samuel se separó de mi bruscamente .
-Sandra deja que te expliqué -dijo Samuel nervioso.
-Que me tienes que explicar, que te revuelcas con esta-me miro de arriba abajo-para ella eres un juguete.
-A mi no me vas a insultar,poca cosa-dije furiosa.
-Sandra vamos-dijo Samuel cogiendola del brazo.
-Zorra-me dijo esa.
-Zorra será tu madre-le agarré de los pelos y empezamos a pelearnos.

Andrea cogió de los pelos a Sandra y empezaron a pelearse,intenté separarlas pero me era imposible, me ayudaron unos muchachos que pasaban por allí y las conseguimos separar,yo tenía cogida a Sandra y ellos Andrea.
-Ya basta!!-grité -vamonos-dije  cogiendo a Sandra del brazo.
-Samuel no te vayas,quédate conmigo -dijo Andrea suplicandome.
-No-la mire serio-vamos Sandra.
-Sandra empezó a reir-Me quiere a mi no a ti ,niña fresita-me la lleve dejando allí Andrea.

(Estúpido pero esto no se queda así,tu no conoces Andrea del Junco,acabarás rendido a mis pies)

El juego del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora