Gata salvaje 5/5

832 91 36
                                    

Estaba hablando con unos compañeros cuando mi corazón empezó a latir rápidamente, era Andrea y estaba impresionante, vi como se acercaba a un hombre y lo abrazaba,ese tipo era el mismo del hotel.Me disculpe con mis colegas y me separé de ellos,vi como Andrea caminaba me acerqué a ella,iba como distraída cuando chocó conmigo.
-Perdone-dijo sin mirarme,la cogí de su cintura para evitar que cayera y mi cuerpo se estremeció al sentirla de nuevo tan cerca de mi,me miró-Samuel-parecía asustada.

Me sentí segura al ver a Danilo cerca de mi estuve hablando con el,me aleje para ver como los invitados probaban y ver sus caras, no eran de desagrado más bien todo lo contrario,caminaba y choque con alguien,pedí perdón y senti como me cogían de la cintura.
-Perdone-dije sin mirar,me cogio de su cintura de forma suave tanto qué me hizo estremecer,mire y me quedé blanca apenas me salió un  -Samuel.
-Vaya,aún te acuerdas de mi nombre,te acuerdas de todos tus amantes?-dijo burlonamente ,me separé de el e intenté huir,pero me agarró y me pego a su cuerpo- no huyas .
-Dejame-intenté zafarme.
-Vamos Andrea parece que nos vamos a encontrar muy a menudo,se más simpatica ahora me invitan a estas fiestas.
-Mira Samuel-cogí valor- tu nunca irás a las fiestas que yo voy-además de verdad ahora voy a fiestas de cumpleaños con nuestra hija,pensé.
-Por lo que veo sigues con el mismo-dijo sarcasticamente- con cuantos le engañas?.
-Lo miré, sus palabras eran hirientes pero no iba a darle el gusto de verme llorar-sabes,vete al diablo.
-Vaya ,vaya-sonrió -esa boquita-lo miré-sigues siendo...
-Si,una guarra,una cualquiera, una zorra-me miro sorprendido-pero por lo que veo ha pesar de haber pasado más de ocho años y hacerte daño ,está zorra te sigue gustando.
-Me apretó los brazos-Te ame-lo miré sus ojos me miraban con desprecio -pero ahora sólo siento lástima y asco.
-Si tanto asco te doy porque no me sueltas-miro mis brazos y me soltó,me toque,escuché gritos,esa voz me era familia,me gire y vi a Barbie insultando a Irina, no me pude aguantar y me acerqué a decirle unas cuántas verdades.

Vi entrar a una rubia,no podía creerlo estaba tan cambiada, era impresionante lo guapa que estaba Irina,mire a Barbie estaba hablando con unos compañeros, me acerqué a ella.
-Irina,me alegro que hayas venido-no podía dejar de mirarla.
-Me amenazaste -sonrio y la vi nerviosa,miro a su alrededor-quedó muy bien.
-Llegó el camarero y cogí dos copas, le ofrecí una y ella me regaló una sonrisa-Gracias.
-Brindamos.
-Por que?
-Por nuestro reencuentro -chocamos la copa y bebimos-que ha sido de tu vida?.
-Acabe los estudios y bueno empecé a trabajar como psicóloga.
-Y algún novio?-note como se ponía nerviosa.

Llegué y entre al ver tanta gente elegante intenté salir corriendo pero no lo hice,tenía que hacer acto de presencia,camine y vi a Flavio mirándome,me puso muy nerviosa y vi como se acercaba,estuvimos hablando y me ofreció una copa,brindamos por el reencuentro, yo estaba temblando ese hombre me hacía sentir mucho pero era un hombre prohibido para mi.
-Por nuestro reencuentro -chocamos la copa y bebimos-que ha sido de tu vida?-preguntó muy dulce.
-Acabe los estudios y bueno empecé a trabajar como psicóloga en tu clínica pero eso ya lo sabes.
-Sonrio-Y algún novio?-me puse nerviosa.
-Mi amor-dijo una mujer acercándose y besandolo en la boca-Te extrañaba-me miró de arriba abajo-no me presentas mi amor.
-Flavio puso cada de fastidio o esa impresión me dio a mi-Barbara..
-Su esposa-dijo abrazandolo de lado.
-Ella es Irina la psicóloga de la clínica.
-Encantada-le saque la mano y ella ni lo intentó,me senti mal.
-Flavio,ven-dijo Eugenio-Te quiero presentar a unos colegas.
-Me miro-Con permiso y me alegro que hayas venido,vienes?-le pregunto a su esposa.
-Ahora mi amor-le dio una sonrisa y un beso.
-Me quedé con ella,la miré -Con permiso.

Me sentía incomoda, su esposa no me quitaba su vista de encima, observé a lo lejos a Andrea me dirigí hacia ella cuando sentí como alguien me tomaba del brazo.
-A dónde crees que vas zorra? -me gire y ví a Bárbara estaba furiosa.
-Yo -me puse nerviosa lo que menos quería era hacer una escena.
-Crees que no me doy cuenta como le coqueteabas a mi marido -la ví y negué trate de hablar pero no me dejo- piensas que una mujer tan insignificante y corriente como tú va a despertar algo en Flavio .
-Creo que está mal interpretando las cosas -mi voz se quebraba algunas personas ya nos miraban- yo .
-Tu eres una insignificante que está poniendo tus ojos muy alto.
-Mire señora...
-Tu lo has dicho-me tiro una copa encima.
-Serás zorra-grito Andrea apartandome de ella y poniendose delante de ella-parece que sigues sin respetar a los demás.

Me estaba acercando cuando vi como le tiraba una copa a mi hermana,separe a Irina de Barbie y la encare.
-Serás zorra-aparte a Irina y me quedé enfrente de ella-parece que sigues sin respetar a los demás.
-Por dios -dijo riendo- pensaba que te habías muerto.
-Pues ya ves que no,lo siento si no te di el gusto-hice una mueca.
-Estupida-iba a pegarme y le agarré la mano.
-Tu a mi no me pegas zorra operada!!!-le grité.
-Andy,no vale la pena-mire a Irina.
-Vaya, que bajo has caido juntandote con la chusma-no me pude resistir y la agarré a esa golfa por los cabellos ella también me agarró, la tiré al suelo y me lancé sobre ella le tenía ganas no sólo por lo que le hizo a Irina sino también por lo que me hizo a mi, nos empezamos a pegar.

Vi como Andrea se fue directa a Bárbara, no escuche lo que se decían,sólo vi como se agarraban a golpes,me acerqué e intenté separarlas.
-Ya!!-grité pero Andrea tenía una fuerza descomunal,Flavio intento agarrar a su esposa.
-Te odio-gritaba Bárbara -Te odio.
-Eres una maldita que me engañaste, zorra-Andrea la golpeaba sin control.
-Conseguimos separarlas-Eres una gata salvaje.
-Andrea intento acercarse de nuevo a ella pero se lo impedi-Tu no sabes como he cambiado.
-Ya está bien Bárbara -dijo Flavio furioso-Samuel,llevatela.
-Tu a mi no me tocas-se apartó de mi y salió de la sala.

Me sentía mal,Andrea sólo me defendió pero eso podría acarrearía problemas con el catering.Iba a ir detrás de ella cuando Flavio me agarró de la mano y me sacó de allí.
-Estas bien?-acarició mis mejillas limpiandome las lágrimas-que pasó?
-Nada-dije seria-sera mejor que vayas a ver como está tu esposa.
-No me importa-lo miré sorprendido -la conozco y algo tuvo que hacer,ya no llores.
-Vete Flavio,quiero estar sola y buscar a mi hermana.
-Yo te ayudo-me cogió de la mano.

Vi como se iba Andrea,mire a Bárbara está despeinada y con el maquillaje corrido , con sangre en la nariz,daba miedo pero ella no me importaba,seguí Andrea, sali y la vi de espaldas.
-Estas bien?-la asusté por que se sobresalto.
-A ti no te importa-no debería importarme pero si me importaba y no sabía el por que ,ella sólo me había hecho daño,se iba pero la agarré del brazo no fui brusco más bien fue como una caricia que hizo extremecer todo mi cuerpo.
-Estas herida-saque un pañuelo del bolsillo y lo pase suavemente por sus labios,no quería lastimarla-te duele?-Negó ,la mire a los ojos algo en ella había cambiado y no sabía el que-que pasó?
-Es tu amiga,preguntaselo-dijo apartando mi mano,como podía pensar que yo y esa seríamos amigos .
-Ella no es mi amiga-la mire-ella es...-me interrumpió
-Como yo,ya se Samuel-senti un inmenso deseo de acariciarla y sin darme cuenta lo estaba haciendo.

Salí que me llevaba el diablo, si no me hubieran agarrado la hubiera matado,nadie,nadie y menos ella iba a molestar a Irina.
-Estas bien?-me sobresalte al escuchar la voz de Samuel,me giré.
-A ti no te importa-me iba y me cogió del brazo,está vez no fue brusco.
-Estas herida-saco un pañuelo de su bolsillo y lo pasó suavemente por mis labios-te duele?-Negué,su tacto era suave y me miraba diferente-que pasó?
-Es tu amiga,preguntaselo-dije apartando su mano.
-Ella no es mi amiga-me miro-ella es...
-Como yo,ya se Samuel- sabia que iba a decir y ya estaba cansada de sus insultos de pronto me acarició la mejilla.
-No,tu eres....





El juego del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora