Kogoro durmiente/conan con el modificador de voz: el asesino eres tú Kushiro Kouta.
Kouta: ¿como cree que el terrorista sea yo? ¿acaso tiene pruebas? ¿que me dice usted sobre la pregunta sospechosa que dijo kanasawa-san?, ¿que no tiene nada que ver con el caso?.
Kogoro durmiente/conan con el modificador de voz: felicidades, ha acertado!. Esa pregunta no tiene relacion con el caso.
Kouta: ¿acaso sabe lo que le pregunto?, él no le dijo nada a nadie ni siquiera a la policia.
Kogoro durmiente/conan con el modificador de voz: eso no quiere decir que no soy capaz de deducirlo por mi cuenta. Kanasawa-san usted estaba dudoso de su decision y quiso pedir un consejo a la unica persona que le ha dicho sobre el tema que en este caso es su amigo que estuvo en el segundo acto terrorista, creo que dijo: "¿crees que ya debo decírselo?" o ¿me equivoco?.
Kyuyi: ¿¿c...como lo supo mouri-san??
Kogoro durmiente/conan con el modificador de voz: eso es fácil. Cuando Conan fue a visitarlo a su apartamento encontró documentos de préstamos, algunos lugares de agencias de bienes raíces y una carta de renuncia. Además no había mucha decoración, habían varias cajas con cosas adentro y no tenía mucha comida a pesar que el sueldo de su trabajo no es nada bajo. Eso significaba que se iría a mudar pronto. Y por la cantidad del préstamo supongo que va a iniciar un nuevo negocio. ¿Hay algo erróneo en mi deduccion?.
Kyuyi: claro que no, de lo contrario usted ha adivinado todo. Al parecer no puedo ocultarlo más.
Kyuyi: Shizuko ,me gustas mucho y quiero empezar un nuevo negocio y me gustaría que este negocio no sea solo mio sino de los dos. ¿Te casarías conmigo?, se que no es el momento adecuado pero no te preocupes, te daré un respectivo tiempo para que pienses en una respuesta.
Shizuko: no hay nada que pensar. Me alegra que el sentimiento sea mutuo, claro que quiero casarme contigo. Pero creo que hubiese preferido un mejor lugar para recibir la confesión ;D.
Kogoro durmiente/conan con el modificador de voz: bueno, ¿alguna otra excusa que tenga que decirnos?
Kouta: que mal que no se me ocurrio una buena coartada. Basta de perdida de tiempo, lo siento mucho pero a pesar de descubrirme no se tomo la molestia de desactivar las bombas. Ahora todos moriran en especial tú Miyama Souta espero que te quemes hasta que mueras.
Souta: ¿a que te refieres?, yo no te conozco en absoluto.
Kouta: ¿acaso no recuerdas la cara de la persona que te hizo llegar a ese punto, tu gran socio, aquel que te ayudo falsificando documentos para tu beneficio.
S.Suzuki: ¿falsificando documentos, que esta sucendiendo aqui?
Kouta: ni siquiera uno de los mas grandes financieros de japon pudo darse cuenta de lo que sucede ensu propia empresa, entonces debo decir que mi trabajo de ocultar evidencia no estuvo nada mal. Le voy a decir todo lo que pasaba a sus espaldas.
Kouta: antes el y yo eramos socios que buscaban un mismo objetivo: ser gerentes de su gran corporacion pero claro, no de la manera dificil, larga y honesta sino todo lo contrario. Lo ayude en cada cosa que necesita y siempre hacia la mayor parte de si trabajo y todo para que él me traicione. Cuando se convirtio en su amado gerente me echo diciendo que yo no tenia nada que ver y por lo contrario era un espia para robar "sus" inovadoras ideas. Pero hoy le pondre fin a esto. * coge un detonador*
I.Megure: espera si haces es tu tambien moriras.
Kouta: ¿quien dijo que morire? *apreta el detonador*
Kouta: ¿eh? ¿Que paso? ¿por que no enciende? ¿quien lo hice?.
Kogoro durmiente/conan con el modificador de voz: ¿habia dicho algo de no tomarme la molestia en desactivar sus bombas?
Kouta: ¿pero cuando?. Bueno no importa je..je..je... siempre hay que tener un as bajo la manga ¿no creen?. * saca otro detonador, lo presiona y unas bombas pequeñas empiezan a explotar*
Conan: (pensando) * demonios ¿tenia otras bombas puesta? ¿por que no lo pude deducir antes?.
*el edificio empieza a arder en llamas debido a que las explosiones crearon pequeñas chispas de fuego que llegaron a tocar donde la gasolina esta puesta estrategicamente*
I.Megure: ¡¡¡Todos, evacuen el area, esto se va a reducir a cenizas!!!
Kouta: *se escapa por el pasillo de al fondo*
Conan: no escaparas!!! *persigue a kouta*
Ran: ¡¡¡conan-kun!!! * va tras conan pero unos metros despues de llegar al pasillo unas tablas con fuego se caen del techo impidiendo que ran continue*
I.Megure: Mouri-san, Mouri-san, Mouri-san!!! ¿esta bien?
Kogoro: *abre sus ojos lentamente* ah..inspector megure... ¿ya se resolvio el caso?
I.Megure: si ¡¡¡pero el edificio esta en llamas!!!
Kogoro: ¡¡¡¡¡¿¿¿queeeee???!!!!!¿incendio? ¡¡¡hay que salir rapido de aqui!!! Pero espere......Ran!!! ¿donde esta ran?!!!! *mira en todas las direcciones y la ve pensando en el pasillo*
Kogoro: Ran!!!!, Tenemos que irnos y pronto!!!! *se para y va tras ella pero varias tablas ardiendo caen donde esta ran dejandola encerrada*
Kogoro: Raaaaaaaaannnn!!!!!. Inspector Megure tengo que ir para alla suelteme por favor!!!.
I.Megure: no puedo Mouri-san debemos salir rapido, Ran-kun es una chica muy fuerte y va a poder salir bien. *el señor Suzuki, Miyama Souta, kanasawa kyuyi, Shizuko Yamamoto, el inspector megure y kogoro mouri salieron del lugar a punto de colapsar cuando se encuentran con.......*
Mientras tanto
Ran: ¿como salgo de aqui?, sino salgo rapido conan-kun....estara en peligro!! * da una patada y derriba las tablas que estaban al frente de ella*.Ran: esperame conan-kun, ya casi llego.
*cambio de escena*Conan: kouta-san. No se saldra con la tuya!!!.
Kouta: eso es lo que tu crees niño.
Conan: *activa sus zapatos y lanza su balon hacia él pero este escapa a la bodega de alado*.
Conan: ya no tienes a donde ir. *patea otra vez su balon y choca contra la pared haciendo caer las cajas que estaban ahi sobre él*.
Kouta: aaahhhh!!! Mi cara me las has destrozado!!!!. la pagaras muy caro niño, no tendre ni una pizca de piedad al matarte.
Ran: conan-kun te he encontrado.
Conan: Ran no!!! *mal momento no debes estar aqui!!!*
Kouta: *se rie* este si que es un mundo muy pequeño no verdad?
Hasta aqui llego el cap esta un poco mas largo y lo subi mas rapido ya que me voy a fugar de mi pais por una semana y dudo tener internet para andar en cualquier cosa que requiera internet. Espero que les haya gustado el cap y por cierto...¿que opinan sobre el shinran boom que gosho nos deleito en el cap 1004? A mi me encanto y ahora estoy esperando el cap 1005 XD.
ESTÁS LEYENDO
Revelado por las memorias Detective Conan Fanfic
FanficNuestro querido prota Conan, Ran, y el tío Kogoro se ven envueltos un caso de un terrorista amante de las bombas pero al completar la misión sucede algo que liberara a Ran de sus sospechas por siempre. los personajes no son míos, son del mangaka Gos...