Parte 15

570 27 26
                                    

Habían pasado semanas o tal vez más que eso, había perdido la cuenta. Todos los días Ran iba al hospital a ver cómo se encontraba Conan-kun. El día después del incendio, tuvieron que internarlo en el hospital de Itoigawa pero no pudieron tenerlo mucho tiempo así que lo trasladaron al hospital de Beika. Él aún no despertaba, los médicos decían que despertaría pronto pero eso no le daba total certeza.

El timbre marcó el final de las clases. Afortunadamente, no tenía club ese día debido a unas reparaciones que se estaban realizando en los cursos. Ran empacó sus cosas rápido para dirigirse al hospital.

El hospital quedaba cerca del instituto; lo que le facilitaba ir y no tomar el bus o el metro. Ocupaba toda una manzana ya que era el único en la cuidad. Ran se adentró por los pasillos del edificio buscando la habitación de conan.

- 164...este es.

Abrió la puerta lentamente para no hacer mucho ruido. Aún no se acostumbraba a verlo. Tenía vendado la mayor parte de su cabeza y en ciertas partes de sus brazos y piernas,tenía quemaduras en todo el cuerpo. Una aguja estaba clavada en su mano izquierda para dar paso al suero que le habían inyectado.

- conan-kun...

Verlo en ese estado sólo le hacía recordar ese sentimiento de culpa que la acechaba. Movió la silla que estaba situada en una esquina de la habitación y se sentó a lado de Conan. Acarició sutilmente los cabellos de Conan-kun que sobresalían de las vendas que tenía en la cabeza.

- Lo siento conan-kun. Si tan sólo te hubiera cogido la mano a tiempo, no estarías sufriendo en estos momentos.

Sujetó su mano, aquella más pequeña que la suya. El calor que desprendía la reconfortaba; recostó su cabeza sobre las sábanas, dejando salir lágrimas sin control.

La mano de Conan se movió repentinamente, eso alertó a Ran; lo que hizo que se reincorporara de inmediato. Los ojos de Conan se fueron abriendo lentamente, tratando de asimilar la luz de la habitación.

- ¿Dónde estoy?- preguntó con una voz confusa.

Las lágrimas de tristeza se convirtieron inmediatamente en lágrimas de alegría. Mostrando una expresión de felicidad y alivio abrazó al pequeño con fuerza.

- ¿Quién es usted onee-san?

- ¿Me recuerdas?- preguntó dubitativa.

- No...lo siento- respondió con tristeza.

- No te preocupes. Mi nombre es Ran Mouri y tu nombre es Conan Edogawa. Eres un niño de 7 años muy lindo e inteligente. Vives junto conmigo y mi padre. Mi padre es un gran detective que resuelve los casos más difíciles en todo Japón y tú eres su asistente que lo ayuda a buscar pistas para resolver los casos.

- Wow, impresionante!!. ¿Y tu onee-san?

- Yo castigo a las personas malas que quieren hacer daño con mi karate.- respondió haciendo un puño como demostración.

- Eres increíble onee-san!!- dijo asombrado.

Varias enfermeras entraron a la habitación sorprendidas por el despertar del niño. Después de algunos minutos entró el médico que estaba a cargo de ese paciente.

- Srta. Mouri, necesitamos hacerle unos exámenes al paciente para ver que todo esté en orden. - dijo uno de ellos.

- No...no quiero ir. Esos hombres me dan miedo, Onee-san - respondió mientras se aferraba la camisa de Ran.

- Todo estará bien. Disculpe doctor, ¿será posible acompaño a conan-kun durante los exámenes?. Así no sentirá miedo.

- Por lo general no aceptamos eso pero... dada la situación podrá acompañarnos.

- Muchas gracias, doctor. Vamos Conan-kun.

El médico los llevó a la sala donde le harían las pruebas. Primero hicieron un examen de sangre, luego de orina y finalmente de glucosa.  Cuando terminaron todo el doctor le regaló una paleta a Conan-kun por su buen comportamiento.  

Luego de unas horas los resultados de los exámenes había salido. No se halló ningún problema por lo que le dieron el alta para poder regresar a su casa. Antes de irse el doctor le dió algunas recomendaciones y consejos sobre lo que debe comer y que actividades no puede hacer.

Caminaron hasta su casa. Ran empezó a contarle quién era, cómo lo había conocido y quiénes eran sus amigos y familiares hasta que llegaron a un gran edicifio que en los vidrios del segundo piso decía: "Agencia de detective Kogoro Mouri". Subieron las escaleras y abrieron la puerta de la tercera planta.

- esta es mi casa y a partir de ahora también será la tuya.

Entraron silenciosamente para no causar mucho escándalo. Ran le enseñó su habitación a Conan-kun, el baño y la sala de estar donde encontraron al tío Kogoro viendo su programa favorito en la tele.

- Papá, Conan-kun regresó.

- Ahh mi nombre es Kogoro Mouri, un placer. Por cierto, en unos días tendremos que ir a una gran fiesta así que ve buscando que ponerte y cómprale algo al mocoso también. Y...

- ¿y...?.- preguntó Ran.

- y tráeme una cerveza que ya mismo sale Yoko-chan y hará su magnífico debut.

- Ay papá, está bien pero sólo una.- era inútil discutir con él, cogió una cerveza del refrigerador y la puso en la mesa de la sala.

- Vamos Conan-kun, es hora de dormir.

- vale- haciendo un gesto de afirmación con la cabeza.

En la cama

-Buenas noches, Conan-kun.

- Buenas noches, Ran onee-san.

Ran le dió un beso en la frente en señal de despedida y se levantó para ir a su cuarto.

- Ran...onee-san.

- Dime Conan-kun.

- Crees que podré recuperar mis recuerdos?  

- ¡Claro que sí! Pero por ahora, concéntrate en dormir. Descansa.

- Está bien.

A decir verdad, ella tampoco sabía con seguridad si algún día recuperaría sus recuerdos. Entró a la cama y apagó la luz. Sus plegarias se fueron desvaneciendo cada vez más hasta ingresar a un profundo sueño.
.
.
.
- Aniki, ¿están listos los preparativos?.

- ya casi. Solo nos falta hallar la última pieza del rompecabezas. El gran evento es en unos días. Debemos tener todo listo para ofrecer un buen espectáculo. Shinichi Kudo...tú serás la cereza del pastel. Sólo espera pronto caerás como todas las ratas que han querido entrometerse en este lugar.

N/A: hola! Para lo que se confundieron en la parte de manzana. En este caso manzana es considerada como medida de superficie. Aquí les dejo un poco de wikipedia.

De todas formas espero que les haya gustado el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De todas formas espero que les haya gustado el capítulo. Hasta la próxima :D.

PD: aquí esta el capítulo CrissL_EK y -Im_Danny ^•^.

Revelado por las memorias Detective Conan FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora