Cap 4

699 33 5
                                    

???: ran mouri......kogoro mouri.....edogawa conan-kun.

Conan: de dónde viene la voz?? *Afina el oído para ver de donde viene...*

Conan: de ahí!!! Viene de aquella tienda ran nee-chan!!.

Entraron a la tienda que estaba en un pequeño rincón con muy poca iluminacion.

???: sabía que vendrían a mí.

Ran: cómo es que sabes nuestros nombres?

???: la bola me lo dijo, soy una advina.

Tío kogoro: tsk, es solo una adivina. No tenemos por que perder el tiempo con uan adivina y sus falsas.

Adivina: oh, en serio?, si les adivino a los tres su futuro les haré un pequeño descuento, vale? *alza su cabeza hacia el tío*

Tío kogoro: waow que belleza!!! 7v7, claro que lo haremos pero yo primero.

*kogoro se sienta enfrente de ella y la bola de cristal*

Adivina: bola de cristal déjame su futuro!.

Adivina:*am...mm....esto....como le digo que su futuro es una desgracia!!!*

Adivina: usted tendrá muchas dificultades, en algunos casos le tocará que despegarse de sus comodidades para el bien de sus queridos pero siempre tendrá alguien inesperado de su lado.

Tío kogoro: lo que usted diga onee-san! ♡v♡.

Ran: me toca.

Adivina: tú eres alguien fuerte,derrotarás a muchas personas sin necesidad de usar tu ataque. Pero tus sentimientos por ese chico se convertirán una piedra en el zapato para alguien si no lo logras estabilisar.

Ran:*mis sentimientos por shinichi? Cómo es eso?*

Adivina: bueno que pase el último.

Conan: ah, no es necesario estoy bien, no necesito saber mi futuro. *ademas sólo me baso en hechos afirmados por la ciencia*

Kogoro: *le da un empujón a conan en la espalda*, no rechaces la invitación de una bella adivina o si no, no comerás el desayuno >:|.

Conan: tsk.

Adivina: acercate pequeño, veré como te va en el futuro vale?

Adivina: bola de cristal hazme ver el futuro de este niño!.

*La bola de cristal empieza a verse negra*.

Adivina:*¡¡¿q...qué es esto?!!,¡¡¿cómo es posible que a un niño le pase esto?!!, ¡¡¿quién es él en realidad?!! Pero a la vez pienso que es un... chico muy interesante. Lástima que no pueda ver su pasado*.

Adivina: niño tu vida está en un gran peligro, te estás enfrentando a cosas que no puedes afrontar en tu estado actual; si te equivocas en el más mínimo detalle, todos tus conocidos morirán en especial a la persona más importante para ti y eso te incluye, aún asi tienes que hacerlo solo no puedes contar con el apoyo de otros. Tienes que estar constantemente alerta o tu gran y más profundo secreto será revelado. Te deseo suerte, la necesitarás.

Adivina: son ¥15.000 en total.

Tío kogoro: en seguida de doy los ¥15.000.....*revisa su billetera* han de estar por......tal vez aquí.......

Conan: tío kogoro no será que te los gastastes todo en el restaurante?

Adivina: si no me pagas,onee-san se pondrá triste *pone una cara de seductora triste*

Tío kogoro: tranquila, no pondré triste a una onee-san tan bella como tu. ¡¡conan revisa tú más rápido!!

Conan: por qué me metes en tus asuntos??

*mientras conan y el tío kogoro revisan la billetera en busca de alguna moneda o billete*

Ran: disculpe adivina-san, no hay alguna manera de que pueda ayudar a conan-kun en un futuro?

Ran: Si lo que dice es cierto conan-kun sufrirá mucho. Y no quiero que pase por eso.

Adivina: estás segura que quieres arriegar tu propia vida por alguien que ni siquiera es de tu familia?

Ran: completamente segura!; hemos compartido muchas experiencias juntos, el ya es parte de mi familia, bueno.....eso es lo que yo creo.

Adivina: tu devoción hacia ese pequeño es grande, pero al menos tienes que saber a lo que te estaras enfrentando. Puede que le salves la vida al chico pero a la vez puedes estropear su grandioso plan y por ende, tu vida y la de él. Por eso te daré esto. * le da un collar que tiene atado uan piedra preciosa azul, perfectamente pulida*.

Adivina: ponte esto, este amuleto, te probará para ver si seras aquella persona que salvara la vida o solamente seras una piedra en su zapato y un completo estorbo. También veremos si eres capaz de controlar tus emociones con ese chico. Puede que este relacionado con esto.

conan: aquí esta!!! Encontré un billete de ¥ 10.000 y otro de ¥5.000 *se los entrega a la adivina*.

Tío Kogoro: Ran, qué es eso que tienes en la mano? Un collar?, no tenemos dinero para comprar eso.

Adivina: es un regalo de mi parte por tener a una hija tan hermosa como ella.

Ran: .////.

Kogoro: oohh!! Que generosa es onee-chan.

Conan: tío kogoro, tengo sueño, vamonos ya. *hala la parte de abajo de su pantalón*.

Kogoro: ya ya voy. Tsk, no sabes apreciar las cosas.

*en la casa de los mouri*

Ran: conan-kun, quieres dormir conmigo? Lo que te dijo la adivina te dió mucho miedo no?, ven durmamos juntos.

Conan: no gracias .////., no le tengo miedo a lo que dice una adivina. Buenas noches ran nee-chan. *cierra la puerta de su cuarto*

Ran: buenas noches....conan-kun...

Bueno hasta aqui el cap apartir del sgt dejare de escribir en firma de guion o eso creo. Y tambien empezare a desarrolar el climax de la historia. Por eso quiera subirlo lo.mas rapido posible. El proximo cap saldra minimo en 3 semanas y max 1 mes y 2 semanas. Asi que a esperar. Espero que le shaya gustado el cap, bye.





Revelado por las memorias Detective Conan FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora