Doctor: este caso de amnesia es uno de los casos pocos comunes que he tenido.
Ran: a que se refiere? Le va a pasar malo a conan-kun!!??
Doctor: no no, claro que no. Este tipo de perdida de memoria consiste en el que el paciente olvida los nombres, rostros, voces, entre otros recuerdos en que involucran a familiares y conocidos pero su parte "academica" por decirlo asi, se mantiene. Por ejemplo: el no recordara tu nombre pero sabra que dos mas dos es cuatro y otros conocimientos de su edad.
Ran: recuperara la memoria?
Doctor: afortunadamente no es una perdida de memoria permanente pero no sabemos el tiempo exacto en el que recupere la memoria. Les recomiendo visitar sus lugares favoritos o realizar actividades que le gusten. Pero no deben presionarle, recuerden que solo es un niño de 7 años.
Ran: que alivio, ya nos lo podemos llevar a casa?
Doctor: si, pero no le permitan usar mucho su brazo lastimado.
Ran: claro, muchas gracias.
Despues el doctor los llevo a la habitacion de conan
Ran: conan-kun!! Estas bien?
Conan-kun: conan-kun...ese es mi nombre?
Ran: si. Mi nombre es Ran Mouri viven conmigo y con mi padre,Kogoro Mouri, el es un detective muy famoso reconocido en todo japon y tu siempre ayudas con los casos para que se resuelves.
Conan: ...entonces te puedo llamar Ran onee-san?
Ran: claro! Y yo te llamare conan-kun. De acuerdo?
Conan: de acuerdo
No lo aceptaba, por dentro le doliera que dijera onee-san en vez de nee-chan pero no podia hacer nada para evitarlo, necesitaria ganar su confianza otra vez.
Ran: quieres comer helado?
Conan: si!!
Conan: Ran onee-san, me puedes decir cuantos años tengo?
Ran: eres un niño muy inteligente a pesar de tener 7 años.
Conan: 7 años?
Ran: si por que?
Conan: no se porque pero...siento que he vivido mas que eso.
Ran: eh?
El niño se quedo en silencio al no escuchar un comentario de parte de la chica que se hacia llamar ran...pero por que ese nombre le producia una sensacion de felicidad y tristeza a la vez. Simplemente no tenia idea y esperaba saberlo pronto.
Despues salieron del hospital y se fueron hacia la casa del profesor, estacionaron el auto alquilado y bajaron del auto. Mientras que conan miraba fijamente la casa de a lado.
Ran: conan-kun que pasa?
Conan: Ran onee-san de quien es esa casa de alado?
Ran: es de shinichi, sus padren son muy famosos y pudieron comprarse esa gran casa.
Conan: shinichi? Quien es?
.......: su esposo
Ran pego un salto. Era sonoko, venia a celebrar la salida de conan del hospital.
Ran: no es mi marido!! •////• respondio toda colorada.
Conan: ran onee-san, quien es ella?
Sonoko: soy su gran, bella e inugualable amiga incondicional. Me llamo sonoko, aprendetelo mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Revelado por las memorias Detective Conan Fanfic
FanficNuestro querido prota Conan, Ran, y el tío Kogoro se ven envueltos un caso de un terrorista amante de las bombas pero al completar la misión sucede algo que liberara a Ran de sus sospechas por siempre. los personajes no son míos, son del mangaka Gos...