Ran: ¡¡conan-kun!!, ¡¡conan-kun!!. ¡¡Reacciona por favor!!
Conan había recibo el disparo. Estaba claro que lo hizo para protegerla pero...¿por qué?. ¿Cuál era la razon por la que siempre arriesgaba su vida por la de ella?.
Sacudió su cabeza y decidió concentrarse en lo que estaba pasando. Conan no dejaba de sangrar y su respiración se volvía más débil y agitada. Usó parte de su ropa para evitar que más sangre siga fluyendo pero no funcionaba. ¿Acaso todo lo que ella hacia por él era inútil?
- conan-kun...¡¡¡conan-kun, responde por favor!!!
Lágrimas empezaron a caer de sus ojos. Ran seguía repitiendo su nombre desesperadamente, tratando de que su voz logre llegar hasta él.
- ran...onee...san
- ¡¡conan-kun!!
Conan abrió los ojos levemente. Esa bala incrustada en su espalda le impedía hacer muchas cosas. Conan le dedicó sus últimas palabras a Ran. Él sabía que no duraría tanto tiempo...sería su fin.
- ran...escú..chame...te quiero...aunque no sepa todas...las razo...nes pero...te quiero...y te quiero muchísimo. Per...dóname p...por no seguir con..tigo...ran...onee...san
Volvió a cerrar su ojos pero esta vez fue para siempre. Ran no podía aguantarlo más. No pudo ayudarlo como esa vez con el terrorista...no hizo nada. Sus lágrimas caían sobre su rostro, una tras otra. ¿Este era el final que había predijo la pitonisa?. Sus últimas palabras yacía sobre su mente
.
.
.
-ran...onee...san
.
.
.
-ran...onee-san
.
.
.
- ran nee-chan
.
.
.
- ran nee-chan
.
.
.
- ¡¡¡ran nee-chan!!!Abrió sus ojos repentinamente, se levantó de la cama hasta lograr sentarse sobre ella.
- ¿D...dónde estoy?- preguntándose a si misma pero alguien inesperado le dió una respuesta.
- estás en tu cuarto, ran nee-chan.
Se quedó de piedra. Esa voz...era de conan pero... no era imposible. Él estaba muerto por más difícil fuese de aceptar.
- ran nee-chan ¿estás bien?. ¿estás preocupada por lo que dijo la pitonisa, verdad?. Seguramente te quedaste pensando eso hasta tarde.
Ran se quedó en silencio, tratando de saber como es que conan seguía vivo.
"Este amuleto, te probará para ver si serás aquella persona que salvara la vida o solamente serás una piedra en su zapato y un completo estorbo."
Miró hacia su pecho, dirigiendo su atención a aquella piedra azul brillante que tenía colgando de su cuello. La adivina...entonces... ¿todo esto había sido un sueño?. Pidió gracias a la pitonisa por darle esta nueva oportunidad. Esta vez no dejará que conan muera por un duda de ella.
Se cambió de ropa y fue directamente a la cocina para cocinar el desayuno.
Kogoro: Ran!!! ¿ya está el desayuno lista?
Ran: no, lo siento. Me he quedado dormida pero enseguida lo preparo.
Kogoro: vale, pero apresúrate no tenemos tiempo que perder.
Ran: ¿Por qué tanta prisa papá?. ¿Acaso ya has descubierto el caso? - recordado en caso del terrorista que hasta ese momento, no estaba resuelto.
Kogoro: No, el inspector Megure me dijo que ya lo había resuelto. Me dijo que iba a traer a los sospechosos, tenemos que ir a una de las sedes de la Corporación Suzuki.
Ran: cuál de todas?
Kogoro: esa mansión que esta pegada a la playa al oeste de Japón. En Itoigawa.
Ran: Pero eso está al otro lado de Japón. ¿Cómo vamos a ir tan rápido?.
Kogoro: El inspector Megure ya compró los boletos y partimos en una hora. Por eso, te estoy diciendo que te apresures preparando la comida.
Ran empezó a cocinar inmediato. Debido a la "repentina" partida y el retraso de parte de ella, no tenía mucho tiempo. Decidió preparar algo sencillo que logre sustentar hasta más tarde. Servió rápido los platos y empezaron a comer. Ran armó rapido una pequeña maleta con un cambio de ropas en caso de que se queden en un hotel por allá.
Mansión de la Coperativa Suzuki, Itoigawa 5:00 pm
Kogoro: Inspector Megure digame, quién es el responsable de todos estos ataques terroristas?.
I.Megure: ¿De qué esta hablando, Mouri-san?. Usted me dijo que había descubierto la identidad del culpable y me pidió que venga hasta aquí, por eso me hizo venir a Itoigawa.
Kogoro: Pero...usted fue quien me...
En ese momento, Conan disparó uno de sus dardos anestésicos hacia su cuello dejándolo dormido para así empezar el show de "Kogoro el durmiente".
Hasta aquí el capítulo. Sé que esta un poco más corto de lo normal pero espero que les haya gustado igual. ¿ran cambiará el destino esta vez o logrará convertirlo en algo peor?. Gracias por su continuo apoyo :D♡.
ESTÁS LEYENDO
Revelado por las memorias Detective Conan Fanfic
FanficNuestro querido prota Conan, Ran, y el tío Kogoro se ven envueltos un caso de un terrorista amante de las bombas pero al completar la misión sucede algo que liberara a Ran de sus sospechas por siempre. los personajes no son míos, son del mangaka Gos...