Parte 11

523 33 28
                                    

Conan: el asesino es usted yuuta-san.

Yuuta: ¡¡¿que?!!, ¡¡¿como es posible?!!. Yo no puedo ser el asesino.

Conan: todo las pruebas estan en su contra.

No sabia porque se sentia tan energetico. Ese sentimiento, de dar a revelar sus deducciones le provocaba gran emocion que hacia latir su corazon muy fuerte y deprisa.

Yuuta: que pruebas tienes para acusarme de algo tan horrible?, solo eres un niño, de seguro que no sabe lo que habla.

I.Shiratori: por favor dejelo hablar. Conan-kun prosigue.

Conan hizo una señal de aprovacion y continuo con su deduccion.

Conan: como dije antes, a
La señora kaede no necesitaba lavar su ropa ya que, hace un par de dias, fue a retirar ropa de la tintoreria. Lo primero que me hizo sospechar de usted fue que su saco. Éste presentaba pequeñas arrugas y suciedad en la parte trasera de sus hombros y espalda, me hizo pensar que le costó muchos subir el muro y cayó mal hacia el otro lado.

Yuuta: eso es porque hoy en la mañana, mi cama tenia unos pequeños defectos y decidi arreglarlos en el momento aunque ya estuviese vestido.

Conan: para esa evidencia se puede crear una excusa tan bien creada como esta. Pero hay otra que lo delata completamente, y no creo que encuentre una buena excusa para este.

Conan tenia a Yuuta en un gran suspenso y tension, tenia al culpable del modo que queria. Sus palabras, sus gestos y su tipica y picara sonrisa demostraba la emocion y adrenalina que sentia en el interior. Respiro profundamente, se relajo por unos segundos y prosiguo para llevar a cabo la impactante reaccion que el tanto deseaba producir.

Conan: despues de meter a la señora dentro de la lavadora, llevarla de agua y meter la ropa limpia dentro junto a los quimicos de lavado, su camiseta deberia estar mojada excepto su corbata y saco que se la sacó previamente al asesinato. Estaba dispuesto a secarla con una toalla hasta que esucho nuestras voces en la entrada. No tuvo mas opción que sacarse la camiseta mojada y meterla a la lavadora para que se mezclase con el resto de la ropa. Pero...¿que se pondria?, la señora kaede era algo corpulenta y tenia aproximandamente el misma ancho que el de un hombre promedio como usted, asi que se puso una que se encontraba entre las prendas que no habia metido a la lavadora. Creo que hasta usted deberia saberlo, para realizar el modelo de las camisas de hombres y mujeres se utilizan diferentes moldes debido a la diferencia de pecho. Entonces; si un hombre se pone una camisa de mujer en la parte delantera, deberia sobrarle "espacio" por decirlo de esta manera. Por ende, deberia producir un pequeño bulto que es considerablemente notable al ver fijamente el saco. ¿Podria sacarse el saco para demostrar mi pequeña teoria?

Todos estaban sorprendidos, mirando con gran asombro al pequeño mientras que yuuta se mostraba rendido ante tal increible deduccion por parte de un simple mocoso.

En lo que corresponde a conan, se sintia muy feliz poder haber producido ese genial efecto, tenia la sensacion de haberlo hecho antes pero, por su caso de amnesia, no lo lograba recordar. En eso se introdujeron unas pequeñad y rapidas imagenes:

- " si sigues estos pasos lograras producir un efecto impactante"

- "¡eres sorprendente!"

- "¡no soy una llorona!"

Aquellas imagenes aturdieron un poco a conan provanco un pequeño dolor de cabeza. Sacudio su cabeza para borrar esas imagenes pasajeras y seguir con lo que tenia enfrente en ese momento.

Yuuta: me rindo. Es verdad detective, yo la ahogue de la forma que dijo el pequeño.

Kaoru: ¿por que lo hicistes?

Revelado por las memorias Detective Conan FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora