04

1.4K 217 78
                                    

-Soy Jeon Jungkook, mucho gusto -

Miré la mano tendida del omega y...

La ignoré.

Dandome la vuelta me dirigí a la puerta y salí tranquilamente. Sentí dos olores distintos seguirme, el del omega cara de feto y el de la omega rubia de labios prominentes que salio segundos después.

-Oye, no tenemos ideas de cual es el problema por el que estas aquí. Pero si tienes alguno con nosotros solo dilo. -habló la rubia llegando a un lado mio, caminando a mi lado junto al pelinegro. - no queremos molestarte, solo hablar... -

Suspire y paré, haciendo que los otros dos también lo hicieran para así encararlos correctamente.

Antes de hablar los examiné fijamente. Se veían seguros, y dispuestos a pasar por encima de mi si los seguía ignorando.

- Ugh. -"No hay caso, ellos solo tratan de ser amables conmigo." - Disculpen por ser tan grosera -casi susurré, odiaba hacer estas cosas, pero que se le va a hacer, de esta forma al menos tendré un "enemigo" menos.
O pensándolo bien, dos.

-¡No hay problema! No debes disculparte por nada -exclamó el omega.

-Realmente solo planeábamos hablar contigo, eres alguien admirable -yo levante una ceja ante eso, a lo cual la omega se apresuro a aclarar- no nos mal intérpretes, muchas veces escuchamos hablar de ti y como te enfrentabas a los alfas del equipo de baloncesto y los de fútbol, tienes buena resistencia.

JungKook asintió de acuerdo -También solíamos escabullirnos para verte opacar a todas esas omegas en las clases de canto el año pasado, tienes una voz increíble -

Sonreí, antes de alzar una ceja nuevamente.

-Tu pareces ser del primer año, ¿Qué haces aquí? -señalé al omega con perforaciones, JungKook.

Él se encogió de hombros -Simples retrasos y enfrentamientos -la otra omega rio.

-Si, claro -

Lisa y Jungkook se miraron y levantaron los hombros de igual forma, sonrientes, parecían cómplices de algo.

Los tres caminamos juntos hacia la cafetería. Jungkook y Lisa hablaban conmigo como si me conocieran desde hace años. Y eso, en parte, me incomodaba un poco, pero a la vez me aliviba.

En el tiempo que llevaba hablando con ellos descubrí que la rubia, llamada Lisa, estaba enamorada de una beta comprometida y que Jungkook se veía a escondidas con un alfa de clase superior a la nuestra.

Y eso no era todo.

-¡No seas idiota, Jungkook! -

-¡Es la verdad, Lalisa!-

Ahora los tres nos encontrabamos fuera de la Universidad, compartiendo sombra bajo un árbol bastante viejo que se encontraba cerca del campus, del cual se escuchas a los idiotas del equipo de fútbol jugar.

Yo no participaba mucho en las pláticas de JungKook y Lisa pero aún así de vez en cuando dirigía mi atención a ellos.

-¿Tienes novio? -preguntó de repente la rubia.

Yo parpadeo, atónita.

-¿Q-qué? -preguntó incrédula.

-Que si tienes novio, a no ser que -me miró por unos minutos, haciendo que me sonrojara un poco -seas torta, salgas con alguien en secreto o que al menos estés en la friendzone -

-Ehh... Solo diré que no estoy con nadie, y no estoy en la friendzone por nadie - Jungkook soltó una risita haciendo que ambas lo miraramos.

Él era como papá, de risa fácil.

Rebel ; 채수.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora