-U-usted... ust-ted es la hermana de -La razón por la cual mi desprecio total hacia los betas era ella, Hyuna.
-¿Cómo puedes... siquiera considerarte amiga de un alfa del cual tu hermana... fue responsable de su muerte? - pregunté aturdida, no entendía.
-Tal vez ya lo sabrás, o tal vez no. Pero te contaré desde un principio. - permanecí cerca de ella, Kim tomó una bocada de aire, para luego soltarla en un largo y profundo suspiró - Yoongi fue amigo mio desde la primaria hasta la secundaria superior, dónde conoció a tu padre, Hyuna fue la novia de YoonGi desde la primaria, era una relación rara pero pacifica, se los veía muy unidos y no tenían problemas a menudo, estuvieron juntos 9 años. Fue cuando entramos a la Universidad que YoonGi reconoció a Jimin como su pareja destinada, todos estábamos muy sorprendidos menos Jimin, que siempre lo supo pero no quería arruinar la relación que Yoongi tenia con Hyuna. - Jisoo suspiro fuertemente y acaricio su palma como si recordara algo desagradable, apretando la mano en un puño antes de volver a hablar - Después de medio año, él terminó con Hyuna, y confirmó su noviazgo con JiMin. Luego, a un año de terminar a la universidad, ellos te tuvieron a ti y a Alice, por lo cual JiMin debió dejar la universidad para poder tenerlas a ti y a tu hermana. Yo gané una beca en una universidad y fui a estudiar al extranjero, meses después me enteré que mi hermana estaba embarazada. Decía que era de Yoongi, pero era casi imposible, tu padre nunca volvió a verla después de que te tuvieran a ti y a tu hermana, aparte los betas suelen embarazarse muy difícilmente de alfas o omegas, pero Hyuna insistía, hasta hizo un ADN que dio positivo. Tus padres fingieron por 6 años nunca haberla vuelto a ver. -suspiró.
-¿Y-y qué paso?
-Hyuna volvió a aparecer, culpando a Yoongi por haber perdido a su bebé años atrás. No fue hasta que ustedes cumplieron 10 años que sus padres se casaron ya con títulos y mucho futuro por delante. -
- ¿Y-y el bebé realmente murió? -
-No se, pero de Hyuna todo se espera, hasta lo peor... -
Reí con total tristeza ante esto, recordaba a papá contar historias con finales felices para después decir "Nunca olvides, Chae, tu y tu hermana fueron la razón por la que yo y tu padre salimos adelante, y hoy en día gracias a ustedes nuestros sueños están cumplidos. Gracias pequeña, a ti y a tu hermana, por ser parte de nuestras vidas y la razón de nuestros días"
-Sigue... -susurre al verla dejar de hablar.
-H-Hyuna amenazó a Yoongi con hacerles daño a ti y a tu hermana. Por cuatro años no supimos nada de ella. Hasta el día del accidente... y el resto, ya lo sabes -Miré el reloj en la pared, rogando que no diera la hora de irme. Afortunadamente solo faltaba hora y media. Me aleje de la alfa, no sabia que pensar ni que decir al respecto, me senté lo más lejos posible, sin levantar la cara para mirarla.
-Roseanne -
No la miré, ni siquiera me inmute en moverme ni pestañar. Hace ya unos minutos había dejado de llorar, pero el nudo en mi garganta no desaparecía.
-Ya pronto será la hora de que te vayas -dijo, yo negé. Ya no quería, no queria irme y ver a papá a los ojos y saber... que el me había ocultado la verdad todo este tiempo.
Mis ojos me ardían, y mi nariz estaba roja. Mi cuerpo temblaba a pesar de no sentir frío. Kim se acercó a mi y posó una de sus manos en mi hombro.
-Ya casi es hora... -susurró. -debes irte a casa -
-No -respondí apenas pudiendo hacerlo. -por favor, no quiero ir a casa -
-¿Quieres quedarte un poco más? Si quieres puedo llamar a tus am-
-No -la interrumpí -por favor, solo déjeme quedarme por unas horas más, por favor -
La alfa suspiró y miró por la ventana, estaba comenzando a oscurecer y pronto tendría que volver a casa.
Volteó a ver a la omega, y volvió a suspirar.
-Esta bien, solo por unas horas -
ESTÁS LEYENDO
Rebel ; 채수.
FanfictionReconocida por su mala y rebelde actitud, Park Roseanne da temas de hablar en la Universidad de cambiaformas. Todo seguiría de igual forma de no ser por sus prontas "Clases De Comportamiento Omega" (C.D.C.O), las cuales, según Rosé, sólo eran largas...