15

914 88 32
                                    

Ya frente al hogar de la menor, Ji Soo espero a que esta entrara antes de irse.

- le agradezco que me acompañara hasta aqui, aunque también siento que tuviera que hacerlo, ¿Estaba haciendo algo importante cuando se cruzó con JungKook, no? - Ji Soo negó.

- Solo daba unas vueltas luego de llevar a Dalgom con mi madre, no te preocupes. - Rose asintió.

- Entonces, nos vemos pronto en clases - se despidió sacando las llaves de la puerta. Ji Soo asintió y se dio vuelta para retomar su camino.

- Adios Park, no te saltes los trabajos extras y completalos lo más que puedas, suerte. - agitó su mano en su dirección. Rose imitó la acción y entro finalmente dentro de su casa, apoyándose contra la puerta una vez esta se cerró.

- Dios, que voy a hacer...

-×+×+×-

En esos momentos lo que más deseaba Ji Soo era llegar a su casa, darse una ducha larga, comer algo al azar e irse a dormir de una vez. Mentalmente repasó sus horarios de clases del día siguiente, solo tenia dos horas de clases normales y cuatro de comportamiento omega; seis horas en total a partir de las 10 de la mañana finalizando a las 4 de la tarde. Podría dormir hasta más tarde que en días anteriores.

Suspiro de puro placer de solo pensar en poder descansar por 3 horas más. Bajó del taxi luego de pagarle la suma justa al conductor y caminó tranquila hacía el interior de su hogar. Le extrañó ver las luces prendidas y un par de botas sucias junto a las masetas cerca de la puerta.

Reconociendo al instante esa costumbre que tanto odiaba, entró sin usar la llave, confirmando que en definitiva, ella estaba al momento en que sus ojos se enfrentaron a los luceros castaños de su mejor amiga; Kim Jennie.

- Baki baki ni ore~ ¡Oh, Chichu! ¿Cómo estas? - exclamó esta poniendo pausa rápidamente al anime que veía. Ji Soo solo agitó una mano en su dirección y quitándose la chaqueta camino hacia la cafetera nueva en la cocina y la encendió. esperando unos momentos mientras preparaba su taza, cuchara y azúcar correspondientes para preparar su café.

- Bien, ¿Cuándo y cómo llegaste hasta aquí? - preguntó yendo de un lado a otro, colocando en un plato las galletitas surtidas que habia tomado del estante derecho, para luego poner su taza con el café caliente y humeante en el medio y dirigirse a la sala, sentándose al lado de la beta, reprochandola cuando esta le quitó su café. - Preparate el tuyo babosa.

- Juju, bien muy bien yo también te quiero mejor amiga - le ignoró, poniéndole play al vídeo, dejando ver a un pelirrojo con cintas en los dedos cantar. - Llegué hace 4 horas, mi viaje se adelantó y tomé un taxi para venir aquí, nada fuera de lo usual. - respondió rápido sin quitar su vista de la pantalla. - ¿Qué hay de ti? ¿Por qué llegas a esta hora?

Ji Soo le quitó su café y tomo un sorbo largo - Primero que nada, mocosa ¿Por qué viajaste de Japón? ¿Tu compromiso no se hará oficial en unos dias? ¿Tsukasa y tu pelearon? - interrogó.

- Dejame pensar... - Ji Soo entre cerro los ojos, saboreando gustosa su café - termine con Tsukasa, me acosté con su hermano y hui de Japón, ¿No soy genial? - y lo que bajó por su garganta subio por su nariz. - ¡POR KAMI KIM JISOO QUE ASCO!

- A ver, dejame pensar un poco - luego de media hora en donde una Jennie preocupada y molesta limpiaba el desastre de galletitas repartidas por el suelo y café manchando el sofá y la alfombra, una Ji Soo recuperada de su aturdimiento repensaba lo anteriormente dicho por su amiga.

- Tsukasa y tu discutieron - Jennie asintió - te llamó puta por sus celos enfermos despues de que tu y su hermano salieran de compras - La castaña volvió a asentir - terminaron y como venganza te acostaste con Hanako - otro afirmación - compraste un pasaje a Corea con la tarjeta de Hanako y huiste a un hotel hasta que fuera el momento del vuelo y así no encontrarte con los demás - y otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebel ; 채수.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora